Cargo actual:Index > Fuerzas de Microsoft de Windows 8.1 Actualizar Primavera - else no más parches

Fuerzas de Microsoft de Windows 8.1 Actualizar Primavera - else no más parches

Actualizado:10-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft va a obligar a los usuarios a instalar la actualización de primavera de Windows 8.1 si quieren ayuda en su Windows 8 PC. Los usuarios que no instalan la actualización de primavera no recibirán ninguna otra actualización para el sistema operativo a partir del próximo mes.

Fuerzas de Microsoft de Windows 8.1 Actualizar Primavera - else no más parches


En un mensaje en su página de Microsoft escribe: "Si no se instala esta actualización impedirá que Windows Update parchear su sistema con las actualizaciones futuras a partir de actualizaciones publicadas en mayo de 2014."

La compañía no ha revelado por qué se obliga a los usuarios a actualizar, pero la compañía probablemente quiere centrar su desarrollo en la mejora de Windows 8 o trabajando en nuevas versiones de Windows. Al obtener más usuarios actualizar también evita la plataforma se fragmenta, pero para los usuarios empresariales actualización puede ser una tarea ardua.

La actualización 8.1 de Primavera de Windows fue lanzado ayer y trae nuevas características y correcciones para Windows 8. Las computadoras sin una bota pantalla táctil directamente en el escritorio y las aplicaciones de Metro se puede fijar a la barra de tareas. Aplicaciones Metro ahora también tienen botones para minimizar y cerrar en el mismo lugar arriba a la derecha como aplicaciones de escritorio. En el Metro comienzan usuarios pantalla ahora pueden cambiar el tamaño de las baldosas y desinstalar aplicaciones con el botón derecho del ratón.

Soporte para Windows 8 está previsto que finalice en 2016, mientras que se prevé soporte extendido para el sistema operativo para terminar en 2023. Parece ser la primera vez que Microsoft ya no admite PCs unupdated esta cortos después del lanzamiento de una actualización.