Cargo actual:Index > Freemium Cruz Gerente de Campaña de Marketing de la señal

Freemium Cruz Gerente de Campaña de Marketing de la señal

Actualizado:05-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Señal ha existido durante varios años y esta semana se presentó un modelo freemium para promover su campaña de marketing de software en varios canales. Usted puede registrarse para obtener una cuenta gratuita que le da derecho a enviar 5.000 correos electrónicos o mensajes de texto 1000 por mes durante un máximo de 500 abonados y paga las cuentas a partir de $ 30 al mes para los mensajes ilimitados. Esa es una muy buena oferta y algo a considerar si usted todavía no ha utilizado alguno de estos servicios, o está mirando para pasar de uno más caro.

Freemium Cruz Gerente de Campaña de Marketing de la señal


La señal puede ser utilizada para gestionar campañas de marketing por correo electrónico, similar a Constant Contact, MailChimp y Eloqua, entre muchos otros. Pero también añade en funciones de marketing y móviles sociales, tales como la posibilidad de añadir los códigos QR y servicios de acortamiento de URL también.

Usted puede construir su lista de correo con cuatro métodos diferentes: un formulario Web, la importación de una hoja de cálculo de contactos, usando su API o mensajes de texto a un número corto. Ofrecen tres tipos diferentes de campañas de marketing pre-establecidos: un juego de preguntas, encuestas o sorteos. Y hay un montón de otras tareas que se pueden hacer, así, incluyendo la programación regular de correo electrónico masivo de correos, encuestas, y la creación de sesiones de chat en vivo.

Usted puede ver la variedad de herramientas que ofrecen desde la pantalla de abajo:

Cada paso del camino ofrecen un montón de ayuda en línea y video tutoriales que le guiará a través del proceso. El sitio está diseñado de forma atractiva y parece fácil de usar.

Freemium Cruz Gerente de Campaña de Marketing de la señal