Cargo actual:Index > Foxconn para construir un netbook de Apple?

Foxconn para construir un netbook de Apple?

Actualizado:03-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Últimamente hemos estado golpeado con tantos rumores iPhone que la gente parece haberse olvidado de otros susurros populares ... como un netbook de Apple. Este ha levantado la cabeza de nuevo, en forma de un DigiTimes artículo que establece que Foxconn Electronics es cercano a aterrizar la oportunidad de construir el dispositivo, después de alguna oferta.

Las fuentes son, como siempre, los de la cadena de suministro de componentes, que también están sonando rumores vistos anteriormente de próximo iPhone de Apple. Hay, por supuesto, no hay especificaciones o nada todavía rumorea pero sin duda éstos comenzarán deslizándose si este producto se ha vuelto verdaderamente luz verde de Apple. Manzana sitio de noticias AppleInsider es bastante seguro de que este dispositivo será una pantalla táctil, con una pantalla de 10 ".

Apple podría ser inteligente para tener un producto en el mercado; alguna vez está expandiendo, como un montón de gente como tener un equipo que es más pequeño y más barato que un ordenador portátil. Si usted está buscando un marco de tiempo estimado en este pedazo rumorea de la tecnología, se cree que Apple va a comenzar a tomar los envíos para las pantallas táctiles en el tercer trimestre de este año.