Cargo actual:Index > Foursquare Zanjas Google Maps, Goes Abrir con OpenStreetMap

Foursquare Zanjas Google Maps, Goes Abrir con OpenStreetMap

Actualizado:09-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Usted puede recordar que Google hace un tiempo anunciaron que iban a empezar a cobrar por Google Mapa llamadas a la API por encima de un cierto nivel (ver Google presenta Google Maps Api Límites).

Límite de uso se tapó a cualquiera de 25.000 o 2.500 por día, dependiendo de los datos utilizados, y se pidió a las empresas que iban más allá que pagar entre $ 4 y $ 10 por cada 1.000 mapa cargas.

Foursquare, la red social basada en la localización, anunció hace dos días que han pasado de utilizar Google Maps para impulsar su servicio a OpenStreetMap .

La compañía señala que aunque las cosas pueden parecer un "poquito diferente" ahora, es prácticamente sigue siendo el mismo servicio.

Foursquare Zanjas Google Maps, Goes Abrir con OpenStreetMap

La motivación para buscar en otra parte, no sólo se vio impulsado por la introducción de una estructura de precios diferenciados para Google Mapa llamadas a la API de Google, sino también de la observación de que una serie de empresas emigraron lejos de Google Maps después de que se hizo el anuncio

La compañía sabían que tenían que encontrar una manera para que los datos de OpenStreetMap utilizables con su servicio de primera, y se volvió hacia MapBox para eso. MapBox Calles lanzó a finales de febrero, ahora es capaz de alimentar todos los mapas Cuadrangular.

La medida no afecta Foursquare en los teléfonos móviles, sin embargo, ya que el servicio está utilizando los componentes de mapeo integradas en los teléfonos. Esto significa que los usuarios de Foursquare en Android o iOS todavía usar Google Maps.

La mayoría de los usuarios, al menos los que comentó en el blog de Foursquare, parecen abrazar el movimiento. Superusuarios por otro lado critican el movimiento, ya que hace que sea más difícil para ellos hacer su trabajo.

La decisión de Google a cargo de Google Maps llamadas api ha obligado a las empresas a moverse lejos del servicio de mapas para encontrar alternativas gratuitas o más baratas,. Foursquare no es la primera empresa de deshacerse de Google Maps. StreetEasy , Nestoria y Fubra son sólo algunas de las empresas que tomaron la decisión de alejarse de Google Maps. La principal motivación para hacerlo? El dinero, por supuesto.