Cargo actual:Index > Foursquare lanza Ubicación Capas - Esto es grande

Foursquare lanza Ubicación Capas - Esto es grande

Actualizado:07-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Mirando la vida a través de las gafas de color rosa-? ¿Qué hay de caminar a través de su ciudad y ver como el Huffington Post o el Independent Film Channel lo ve? IFC anunció una nueva campaña esta mañana con líderes red social basada en la localización Foursquare que le permitirá hacer precisamente eso. El Huffington Post lanzó una capa Foursquare hoy también.

Foursquare lanza Ubicación Capas - Esto es grande


IFC encuestó a su base de miembros para una breve descripción de sus lugares favoritos en los pueblos que vivían en o visitar, a continuación, tomó el lugar descripciones que mejor se adaptan marca de la CFI ("Always on, un poco fuera") para cargar en una base de datos de Foursquare. Los usuarios de Foursquare pueden ahora optar a conseguir esos consejos empujado a ellos siempre que lo compruebe en cerca de uno de los lugares anotados. Es una oportunidad de decir efectivamente, "Quiero ver a este pueblo como los fans de la CFI ven." Para los vendedores, esto tiene que ser increíblemente atractivo, y para los exploradores urbanos que podría ser uno de los mejores ejemplos aún de Realidad Aumentada eficaz.

Ubicación como Plataforma

En enero, la cadena de periódicos de Canadá Metro hizo un trato con Foursquare que empató contenidos como reseñas de restaurantes a lugares específicos como "consejos". Cuando vimos que, dijimos que la era de la ubicación como plataforma había llegado . Luego, en abril, el Wall Street Journal comenzó a experimentar con la noticia basada en la ubicación , añadiendo interesantes curiosidades noticias de lugares alrededor de la ciudad de Nueva York en Foursquare. Eso estaba poniendo interesante - el contenido no sólo ligera como reseñas de restaurantes, pero cosas como una nota que un sospechoso de terrorismo que una vez fue detenido en un lugar en particular!

Por favor, Push Me

Ahora el siguiente paso lógico es que los usuarios puedan optar por tener contenidos de un editor empujó a ellos. Eso es lo que la CFI y en menor escala, el Huffington Post , han hecho hoy. Haga clic para seguir estos editores, el registro cerca de uno de los lugares que han anotado y el teléfono recibirá consejos especiales empujados a ella al igual que se obtiene cuando cerca de un lugar donde uno de sus amigos individuales ha dejado una propina.

Foursquare lanza Ubicación Capas - Esto es grande


Un viaje psicodélico

Crowdsourcing su conjunto de datos de la CFI es muy fresco. No es difícil imaginar cualquier número de organizaciones de la movilización de sus electores para marcar arriba el mundo físico como este. Otras organizaciones que ya tienen datos geo-localizados. La página Huffington Post Foursquare es muy escasa en este momento, pero imagino que si las historias fueron analizadas para la geolocalización (Superfeedr ahora lo hace de forma automática , por ejemplo) y poblada ubicaciones por XML. Usted puede comprobar en el centro y se les empujó una nota de cobertura Huffington Post de una protesta o cualquier otro evento de prensa a pocas cuadras de distancia. No en The Huffington Post? ¿Qué tal un aire caliente capa? ¿Por silo a ti mismo? Vamos a conseguir un Memeorandum capa en Foursquare!

Ver también: ¿Por qué nos Entradas: Las Razones Gente Use Ubicación Redes Sociales de Base

Puede haber algunas cuestiones técnicas para trabajar antes de contenido dinámico se puede introducir en Foursquare, pero estoy seguro que la compañía está trabajando en ellos. (En respuesta a este artículo Huffington Post Social Media Editor Rob Fishman

Los Tweets

que muchas de las ideas discutidas aquí "ya están en marcha.")

Estoy listo para seguir la sociedad histórica local, una organización de justicia ambiental o dos, tal vez una asociación de arte-graffiti-vigilantes - las posibilidades son casi infinitas Imagínese lo que permite el seguimiento de localización fondo y notificación para algunas capas.. "Para ver el mundo a través de las lentes de mis organizaciones favoritas" sería una buena adición a las razones por qué las personas dicen que usan aplicaciones de check-in .

¿Puede Facebook implementar este tipo de función una vez ubicación se puso a su servicio? Es un poco difícil de imaginar; esto se siente como un rasgo que mejor venir de un servicio con la ubicación en su núcleo.

En un mundo perfecto, estas redes sociales basadas en la localización actuarían como navegadores, capaces de ver y datos basados ​​en la localización posterior interoperables desde y hacia cualquier plataforma. No contenga la respiración en la que, sin embargo. El impacto potencial de trazado hasta el mundo es lo suficientemente grande que los vendedores individuales tienen más probabilidades de tratar de dominar todo por su cuenta primero.

Esta es una idea muy emocionante.