Cargo actual:Index > Fotografía de la fauna en cualquier entorno: fotografía libre de hoja de trucos

Fotografía de la fauna en cualquier entorno: fotografía libre de hoja de trucos

Actualizado:05-02Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Fotografía de la fauna requiere paciencia, persistencia y habilidad. Fotografiar es la vida silvestre por sí difícil, sin duda mucho más por lo que una imagen vertical u horizontal planteado que, y habrá momentos en los que se vuelve de una sesión sin nada que mostrar por sus esfuerzos, a pesar de seguir los mejores consejos fotografía alrededor.

Pero vida al aire libre no es imposible, y las recompensas por su paciencia cuando se trabaja con este tipo de sujetos involuntarios son poderosas imágenes que dan una idea de los momentos raramente vistas de su vida natural.

Conocer su tema y su comportamiento es la clave - pero también lo es conocer su entorno.

Ya sea que usted está disparando en un safari en África o el cercano parque, sabiendo cómo el acto fauna local dentro de su entorno es clave para anticipar sus movimientos y procedentes de distancia con los grandes cuadros.

En nuestra última hoja de la fotografía de trucos que hemos puesto organigramas junto mano que te lleva a través de disparar cuatro de los entornos más comunes en las que podrás disparar vida al aire libre: parques naturales, mamíferos salvajes de cerca en su hábitat, aves silvestres en la luz del sol y sombra , y la vida silvestre jardín.

Para ver la versión ampliada de nuestra hoja de fotografía de trucos, simplemente haga clic en la infografía a continuación. O bien, puede arrastrarlo a su escritorio.

Fotografía de la fauna en cualquier entorno: fotografía libre de hoja de trucos


LEER MÁS

Zoológico de la fotografía: un método infalible para capturar animales a través del cristal
En imágenes: 31 grandes ejemplos de aves en vuelo
Hoja de fotografía tramposo pájaro gratuito
10 consejos rápidos fauna fotografía