Cargo actual:Index > Fotografía de aves Cerca Alimentadores

Fotografía de aves Cerca Alimentadores

Actualizado:02-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Un Invitado Mensaje por lituana fotógrafo Tadas Naujokaitis .

Fotografía de aves Cerca Alimentadores


Pájaro fotografía es bastante difícil porque los pájaros no hacen lo que un fotógrafo quiere. Por otra parte, a menudo es difícil acercarse a ellos. Y cuando se tiene más experiencia en la fotografía, te das cuenta que es aún más difícil tomar una buena foto del pájaro, porque se necesita una buena formación y un bello entorno. Sin embargo, hay un número de maneras que usted puede mejorar las fotos de aves que toma. En este artículo, voy a explicar algunos consejos sobre fotografiar aves cerca de los comederos.

El sitio

El lugar es lo primero que debe tener en cuenta. Usted necesita decidir qué especies de aves que desea fotografiar, y trabajar donde encontrará ese tipo de aves.

Dependiendo de su ubicación, incluso su patio trasero puede ser un gran lugar para un comedero para atraer a la especie que está buscando. Quería fotografiar aves de bosque, así que elegí un bosque local. Busqué el lugar exacto en el que el bosque bastante tiempo, principalmente de largo, tenía que considerar el fondo, y la cantidad y la dirección de la luz que alcanza el alimentador.

Idealmente, su ubicación tendrá un fondo liso (cuando busco para un fondo, yo uso el enfoque manual en ~ 4m y tomo muchas fotos de prueba) y luz suficiente. He encontrado que es mejor cuando el sol alcanza el alimentador en la mañana temprano. Además, asegúrese de pedir un permiso para alimentar y fotografiar a las aves, si usted no es el propietario de la tierra.

La piel

Una vez que usted ha trabajado a cabo el lugar exacto donde usted pone su alimentador, necesitas un escondite. Recomiendo el uso de una piel permanente, ya que las aves lo entenderán como parte del medio ambiente, y usted no tendrá que configurarlo y luego espere mientras las aves se acostumbran a ella cada vez que usted decide tomar las fotos.

Usted puede construir la piel de lo que quiera, incluso una vieja puerta puede ser muy útil. Construí mi pellejo de las ramas que he encontrado en la zona. Se requiere un poco más de trabajo, y no es resistente al agua, pero yo no quería utilizar materiales costosos, porque siempre existe el riesgo de que su piel puede ser dañado por otras personas si no se construye en su propio patio trasero .

Una cosa más a tener en cuenta: la piel debe ser lo suficientemente grande como para que usted permanezca en ella cómodamente, ya que puede pasar muchas horas en ella. Así es como mi piel se ve:

Fotografía de aves Cerca Alimentadores


El alimentador y la comida

La construcción de la propia alimentador no es muy importante. Yo prefiero el alimentador de la plataforma, ya que, si se quiere, se puede poner muchas decoraciones en él cuando se está fotografiando aves.

Sin embargo, la comida es muy importante. Recomiendo el uso de semillas de girasol, maní, y pasteles de sebo. Otros productos similares deben estar bien, también, pero asegúrese de que la comida que usted elija no dañará las aves que estás fotografiando. La comida no debe ser contaminada, salada o ahumada. Y si usted alimenta a las aves en las épocas más frías del año, debe darles de comer constantemente hasta que el clima se vuelve cálido y la nieve se derrite, de lo contrario muchas aves pueden morir. Esté preparado para gastar algo de dinero en comida. Como ejemplo de la mañana, es posible que tenga más de 100 kg de semillas de girasol para un invierno si las usa como la comida principal.

Fotografía de aves Cerca Alimentadores


La perca

Si las aves ya han encontrado la comida, se puede empezar a disparar. Encuentra un hermoso perca, rama o tronco podrido y los puso en el alimentador o cerca de ella. Si desea, encontrar algunas decoraciones para agregar a la escena-bayas, por ejemplo. Ellos harán la composición de sus tiros más animado.

Sea creativo: trate de usar diferentes perchas, o poner la comida en esos lugares que usted no lo ve, aunque la lente. Puede usar los agujeros en el alimentador, poner la comida en la parte de la perca que no es visible, o simplemente colocarlo debajo de la percha en la que se sentará el ave.

La comida también se puede poner en tal ubicación que la percha se convierte en una parada intermedia para las aves que se mueven hacia la comida. A menudo es difícil de fotografiar al ave sin alimentos en su proyecto de ley. Si este es su objetivo, tratar de ocultar algo de comida por lo que necesitará el ave a buscarlo. También puede tomar algunas fotos de las aves sin alimentos, cuando la comida sólo se ha agotado, pero usted no tendrá mucho tiempo para disparar antes de que los pájaros se dan cuenta de que no hay más comida y volar lejos.

Mi recomendación, sin embargo, es tener siempre un montón de comida en el alimentador, lo que atraerá a más visitantes a la alimentación, y estar dispuestos a tomar rápidamente una foto antes de que los pájaros toman cualquier alimento.

Fotografía de aves Cerca Alimentadores

Equipo

Usted debe obtener buenos resultados con cualquier cámara réflex digital y una lente de 100-200mm. Sin embargo, con distancia focal más larga, obtendrá un mejor fondo. Un trípode suele ser necesario, también.

Fotografía de aves Cerca Alimentadores

Ajustes de la cámara

Exposición: 1 / 50-1 / 500 o incluso más corto, dependiendo de la rapidez con que las aves son (pájaros más rápidos necesitan una exposición más corto), y la cantidad de luz que tiene (si no hay mucha luz, puede que tenga que configurar ya exposición si usted no desea utilizar los ajustes ISO altos).

Apertura: si usted no tiene suficiente luz y quiere el mejor fondo posible, seleccione la mayor abertura (el número más pequeño). Si es difícil de conseguir todo el pájaro en el foco, cerrar la abertura un poco.

ISO: utilizar como velocidad ISO más baja posible. Sin embargo, si usted no tiene mucha luz, es mejor establecer ISO 800 y obtener imágenes nítidas de ISO 200 y tomar las borrosas.

La luz

El mejor momento para la fotografía es la mañana o por la noche porque la luz es suave y tiene un tono agradable, las sombras no son tan distintos, y es más fácil de obtener detalles de las zonas muy brillantes y oscuras. Los días nublados son mejores que los de sol, porque las sombras son menos claros. Sin embargo, el sol del mediodía puede ser tu amigo si sus rayos se difunden por los árboles.

Fotografía de aves Cerca Alimentadores


Composición

Es costumbre dejar un poco de espacio en la dirección en la que el ave está buscando o volando. Trate de usar la regla de los tercios en su composición. Evite los elementos de distracción y tome la fotografía a nivel del ojo de pájaro. No siempre tratan de llenar el encuadre con un pájaro: recuerde que las aves son criaturas muy rápidos, por lo que necesitan espacio. Incluso en la foto!

Fotografía de aves Cerca Alimentadores

Conclusión

La mejor parte de la fotografía de aves cerca de los comederos para mí es que tengo un gran tiempo. Por lo general es difícil de creer que 10 horas ya han pasado - Siempre me gustaría tener más tiempo. Espero que usted tendrá un buen rato fotografiando aves cerca de los comederos, también.

Fotografía de aves Cerca Alimentadores


Sobre el Autor:

Tadas Naujokaitis vive en Lituania. Ver más acerca de su trabajo en www.tadasnaujokaitis.tk y conectarse con él en su página de Facebook .

  • Fotografía de aves Cerca AlimentadoresFotografía de aves Cerca Alimentadores Actualizado:02-26

    Un Invitado Mensaje por lituana fotógrafo Tadas Naujokaitis . Pájaro fotografía es bastante difícil porque los pájaros no hacen lo que un fotógrafo quiere. Por otra parte, a menudo es difícil acercarse a ellos. Y cuando se tiene más experiencia en la

  • Patio trasero Consejos Fotografía de AvesPatio trasero Consejos Fotografía de Aves Actualizado:08-21

    Las siguientes reflexiones sobre Backyard Bird Photography se presentó por Naturespixel (nuestro administrador del foro). Echa un vistazo a su cuenta de Flickr - particularmente su photography aves (una de las cuales es la segunda oportunidad en este

  • Fotografía de Aves: 4 Conceptos básicos que le conseguirá Grandes tirosFotografía de Aves: 4 Conceptos básicos que le conseguirá Grandes tiros Actualizado:02-23

    Las aves, pájaros, aves. Para aquellos de nosotros que amamos nuestras aves, no es raro para nosotros escuchar: "Yo vi un pájaro de ayer y parecía que ..., ¿sabes qué tipo era?" La afición de la observación de aves es una de las aficiones m

  • Consejos de Fotografía de Aves para PrincipiantesConsejos de Fotografía de Aves para Principiantes Actualizado:12-14

    El color y la textura del plumaje de las aves les hace temas fascinantes para la fotografía, hechos aún más emocionante por su naturaleza fugaz y difícil de alcanzar. Con mucha paciencia y práctica, y la ayuda de estos consejos, usted pronto estará e

  • Fotografía de Aves: Captura asombrosas fotos Utilizando estos consejos y técnicasFotografía de Aves: Captura asombrosas fotos Utilizando estos consejos y técnicas Actualizado:03-03

    Es difícil no apreciar aves y fotografía de aves. Esos pájaros de colores que componen la paleta de un artista envidia y la actitud que contrasta con su estatura. Se deleitan birders, espectadores y fotógrafos cada día. También representan un desafío

  • Una introducción a la fotografía de avesUna introducción a la fotografía de aves Actualizado:07-07

    Un Invitado Mensaje por lituana fotógrafo Tadas Naujokaitis . Las aves son criaturas muy interesantes, pero no es tan fácil de fotografiarlos. Las aves salvajes generalmente no plantean en la que desea y, por otra parte, es a menudo difícil de acerca

  • Cómo configurar la cámara para disparar la fotografía de avesCómo configurar la cámara para disparar la fotografía de aves Actualizado:12-18

    Cámara NIKON D3 Longitud Focal 70mm Abertura f / 7.1 Exposición 1 / 400s ISO 200 Cámara NIKON D3 Longitud Focal 70mm Abertura f / 7.1 Exposición 1 / 400s ISO 200 Con la fotografía de aves, la mayoría de las veces usted querrá desenfocar el fondo tant

  • Reto Semanal de Fotografía de AvesReto Semanal de Fotografía de Aves Actualizado:01-22

    Anteriormente he compartido un increíble montón de fotos de las aves. Aquí hay un par más para usted: Por Susan Por Farrukh Semanal fotografía desafío - la fotografía de aves Ahora es su turno para ir a fotografiar algunos de nuestros amigos emplumad

  • Consejos de fotografía de aves - Cómo hacer sus fotografías de aves se destacanConsejos de fotografía de aves - Cómo hacer sus fotografías de aves se destacan Actualizado:10-16

    ¿Alguna vez ha decepcionado cuando se navega a través de las fotografías de aves en su propia cartera? Yo era, de hecho muchas veces! Aún hoy me sale decepcionado al ver a varios de mis propias fotografías de aves y seguir pensando por qué me tomo es

  • 10 Increíble Consejos Fotografía de Aves para Principiantes10 Increíble Consejos Fotografía de Aves para Principiantes Actualizado:01-07

    ¿Cuál es el factor más importante para conseguir sus fotografías de aves observado por una gran audiencia? ¿Es la cámara o el objetivo o el pájaro? Imagina que tienes un 1DX Canon o Nikon D4 y 800mm lente. Usted ha estado en un lugar para fotografiar