Cargo actual:Index > Forrester: "El gasto recesión Tech es Over"

Forrester: "El gasto recesión Tech es Over"

Actualizado:05-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Un nuevo informe publicado hoy por Forrester Research llama la recesión tecnología de 2008 y 2009 "no oficialmente terminado".

Forrester: "El gasto recesión Tech es Over"


"Al salir de un pésimo 2009, 2010 está mirando mucho mejor", dijo Andrew Bartels, autor del informe. "Vemos 2010 como el primer año en un ciclo de crecimiento de varios años. No es un rebote sencilla de una recesión."

El informe predice que el crecimiento en los EE.UU. para venir en torno a 6,6%, más del doble del crecimiento del PIB nominal. Bartels dijo que este crecimiento se llevó por dos factores principales: la "computación inteligente" y un rebote en tecnologías maduras.

"Las inversiones que estaban previstas a realizar se pusieron en el estante", dijo. "PCs van a hacer muy bien en 2010 como un rebote."

Como termina la recesión económica, podemos esperar ver un rebote en tecnologías maduras como las reparaciones y compras que normalmente se han hecho estaban en suspenso hasta que la situación económica parecía más prometedor. Con ese fin, una gran variedad de ordenadores, periféricos y dispositivos de almacenamiento hará una reaparición, el informe predice.

En cuanto a la "computación inteligente", una separada informe en diciembre pasado predijo que el sector de la tecnología estaba entrando en un ciclo de la innovación tecnología y el crecimiento llamada "computación inteligente". Bartels define la "tecnología inteligente" como "una nueva generación de tecnologías de hardware, software y de red integrados que proporcionan los sistemas de TI con la conciencia en tiempo real del mundo real y análisis avanzados para ayudar a las personas a tomar decisiones más inteligentes." Así que, básicamente, es muchas de las aplicaciones innovadoras que miramos aquí en RWW, desde su iPhone y aplicaciones basadas en la localización a software de diagnóstico en tiempo real se están implementando en los hospitales.

Bartel dijo que las empresas serán capaces de aprovechar los datos proporcionados por las nuevas aplicaciones y serán capaces de funcionar de manera más eficiente, un cambio, dijo que comenzó a ver a finales de 2007, antes de la recesión económica mundial. De acuerdo con el informe de diciembre, esta nueva área promoverá el crecimiento para los próximos siete u ocho años.