Cargo actual:Index > Florida desplegar drones para luchar contra los mosquitos

Florida desplegar drones para luchar contra los mosquitos

Actualizado:02-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Florida desplegar drones para luchar contra los mosquitos


Historias de ficción de vampiros han existido desde hace décadas, pero si éstos amenaza chupar la sangre de verdad existe, que sin duda sería mosquitos. Nada en este planeta es más peligroso que los mosquitos; estos pequeños insectos burlan de nosotros volando por nuestros oídos y chupar o sangre durante la noche. Sin embargo, la Florida ya no presentarse a estas burlas, por lo que el Estado tiene previsto enviar drones en el cielo para localizar criaderos de mosquitos para la aniquilación total.

Cada avión no tripulado lanzó tendrá cámaras de infrarrojos para detectar el agua estancada, el caldo de cultivo perfecto para estos monstruos chupadores de sangre. Además, los aviones no tripulados son capaces de permanecer en el aire durante un máximo de 90 minutos, por lo que durante ese tiempo, puntos de acceso serán georeferenciadas para una inspección posterior en los Cayos de Florida Distrito de Control de Mosquitos introducirá larvicida a la zona, matando a los mosquitos antes de que tomen forma de vuelo.

Aquí tenemos una buena idea para mantener controlada la población de mosquitos en Florida. Si los aviones no tripulados werenâ € ™ t caros, tal vez otros países menos afortunados, donde es muy popular malaria podría intentar una táctica similar.

Ahora, con todo el espionaje de la NSA en marcha, nos canâ € ™ t dejar de preguntarse si estos aviones no tripulados se utilizan como una herramienta más de la inspección solo mosquito, alimento para el pensamiento no compinche.

[A través de KeysNet , imagen a través de flickr]