Cargo actual:Index > Flipboard da el salto a Android, Widgets y Todo

Flipboard da el salto a Android, Widgets y Todo

Actualizado:05-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cuando se trata de aventar la Web reduce a lo que importa, Flipboard ha llevado la carga - al menos en el iPhone y el iPad. La popular aplicación, que curas corrientes sociales y contenido Web en una revista digital personalizada, ha seguido siendo un iOS exclusiva hasta ahora. Hablamos con Flipboard cofundador Evan Doll acerca hop de la revista Social en Android y cómo aplicaciones como Flipboard ayudan a mantenernos cuerdos como la Web social por arroyos.

Después de tanto un funcionario y una beta no oficial dio los usuarios de Android una muestra de la aplicación de la revista Social golpeado, Flipboard es en la naturaleza - esta vez de verdad. Ahora puede descargar Flipboard para Android en la tienda de Google Play (en lugar de carga lateral, ya que el beta necesaria). Flipboard para Android vendrá incluido en todos los nuevos smartphones Samsung Galaxy S III en los cuatro principales proveedores de EE.UU., pero la aplicación ya está disponible para el ecosistema en general. Está optimizado para la amplia gama de tamaños de pantalla Android por ahí, hasta los híbridos lector tableta / e-libro de 7 pulgadas, incluyendo el Kindle Fire y el Nook Tablet. Flipboard duda beneficia de la gran tendencia de visualización de nuevos dispositivos Android competitivos, y parecía impresionante en nuestro HTC Uno X en la prueba.

Más allá de ser sólo un exclusivo iOS, Flipboard ha sido particularmente acogedor con Apple. La aplicación fue seleccionada como oficial de Apple de 2010 "iPad App del Año", y Flipboard cofundador Evan Doll pasó seis años en Apple como ingeniero de software. Él sigue siendo un auto-describe de Apple fanboy, pero está feliz de ampliar la ya muy popular alcance de aplicación más allá de iPads y iPhones. Ahora, la compañía ha apadrinado con Google, también, obtener acceso temprano a la API de Google+. Google+ y YouTube están Click entre 12 corrientes sociales integradas de Flipboard todo tanto en Android y iOS.

Flipboard da el salto a Android, Widgets y Todo


Flipboard también está recibiendo más apoyo internacional. Si bien la aplicación "auto localiza" con contenido relevante para un usuario determinado, Flipboard ahora ha lanzado apoyo lingüístico completo para Corea, Alemania, España, los Países Bajos e Italia. El cuarenta por ciento del uso de Flipboard ya ocurre fuera de los EE.UU., y eso es sin soporte de idioma internacional oficial.

"Hace unos años, la gente pensaba redes sociales eran un juego de suma cero. Pero hay diferentes redes sociales para diferentes propósitos," Doll nos dijo, explicando enfoque de brazos abiertos de Flipboard a una amplia franja de las redes sociales. "Vemos Flipboard como una gran manera de unificar estas diferentes fuentes de contenido." Pero Flipboard no quiero que se ahogan absoluta en este río proverbial de historias, tweets y actualizaciones de estado, dijo: "No quiero tener que saltar Lo que desea es ser capaz de sumergir su taza en la corriente. ". Para lograr esto, la aplicación entreteje curaduría humana a través de cuentas de usuario en centros sociales como Twitter y Facebook con recomendaciones algorítmicas inteligentes. El doble enfoque tiene como objetivo exponer historias y novedades que importan - y los que podría haber otra manera mandilado río abajo inadvertida.

Más allá de un par de widgets pantalla de inicio, Flipboard en Android es una experiencia idéntica a la aplicación del lado del iPhone. Y al igual que en iOS, la aplicación sigue siendo tan transparente como sea posible, subsumir la interfaz de usuario en el torrente de historias y noticias. Muñeca señaló que Flipboard se inspiró en las limpias, diseños gráficos pesados ​​de publicaciones impresas como National Geographic. "Tratamos de no tener demasiado de nuestra propia interfaz de usuario en la pantalla, el contenido en sí debe ser la interfaz de usuario", dijo Doll. "Vemos Flipboard como un reflejo de la evolución de la Web". Con 8 millones de usuarios y 1,5 mil millones "voltea" por mes, es seguro decir que los fans de Flipboard ver el parecido.