Cargo actual:Index > Flip-móviles en Japón se elevan en los envíos, mientras que los teléfonos inteligentes se contraen

Flip-móviles en Japón se elevan en los envíos, mientras que los teléfonos inteligentes se contraen

Actualizado:11-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Flip-móviles en Japón se elevan en los envíos, mientras que los teléfonos inteligentes se contraen


En un mundo dominado por los teléfonos inteligentes, se ve como flip-teléfonos clásicos siguen siendo pertinentes, al menos en Japón.

Según un informe de Reuters , los envíos japoneses de flip-teléfonos tradicionales aumentaron en 2014, por primera vez después de siete años, mientras que los envíos de teléfonos inteligentes tomaron el camino opuesto.

Los datos recogidos por el Instituto de Investigación MM Ltd. mencionan en el informe muestra que los envíos flip-teléfono subieron un 5,7 por ciento, lo que equivale a 10,58 millones. Por otra parte, los envíos de teléfonos inteligentes se redujeron por segundo año consecutivo, cayendo un 5,3 por ciento, a 27,70 millones.



Flip-móviles en Japón se elevan en los envíos, mientras que los teléfonos inteligentes se contraen




Gráfico través Reuters



El ministerio de telecomunicaciones también declaró que la gente en Japón pagan una de las tasas más altas de smartphones entre los países desarrollados, mientras que las tasas flip-phone representan la más baja. Además, se dice que hay muchos japoneses, ya acostumbrados a años de deflación, que se contentan con el uso de flip-móviles, que ofrecen servicios esenciales como llamadas, textos, correos electrónicos y acceso básico a Internet, que puede ser suficiente para muchos.

Por último, el instituto de investigación hizo hincapié en que con la tasa de penetración móvil de Japón del 98,5 por ciento, el crecimiento móvil en Japón tiene poco espacio para el crecimiento general extraordinaria. Según Hideaki Yokota, MM Investigación analista ejecutivo:

"Los teléfonos inteligentes también están llegando en términos de funcionalidad y tienden a durar mucho tiempo, así que hay menos renovaciones."

También dijo que los flip-celulares tenían un fuerte año de renovación para el ciclo de suscripción de los dispositivos, lo que implica que el crecimiento reportado podría no repetir este año.

Fuente: Reuters | Imagen a través de 10TV