Cargo actual:Index > Flash Player no trabajará

Flash Player no trabajará

Actualizado:07-31Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Flash es un software gratuito disponible en Adobe Systems. Se utiliza para la visualización de videos y películas en línea. Si tienes problemas con la descarga o el uso de Flash, hay consejos de solución de problemas que puede utilizar para garantizar una visualización sin interrupciones.

Versión anterior

Según Adobe, usted debe asegurarse de que su versión de Flash Player está actualizado. No tener la última versión puede resultar en un vídeo injugable. Si usted encuentra que tiene una versión menos-que-reciente, cierre todos los programas y desinstalar Flash.

Descargar

Visita el centro de descargas de Adobe y descargar la última versión. Durante la instalación, es posible que aparezca una advertencia en la parte superior de la pantalla del navegador, en la barra de herramientas, que los controles ActiveX se han bloqueado. Haga clic derecho en la advertencia y seleccione la opción para permitir que el contenido o la instalación no tendrá éxito. Flash Player le alertará cuando hay cambios a la versión que ha instalado. Actualizaciones completas cuando se le solicite para evitar problemas con la reproducción.

Solución de problemas

Si usted no tiene derechos de administrador en Windows, es posible que no pueda instalar Flash. Pop-bloqueantes pueden causar Flash Player no abrir, a fin de comprobar la configuración de seguridad de su navegador. Flash Player requiere complementos en Internet Explorer y Mozilla Firefox, así que descargar y permitirles.