Cargo actual:Index > Flash - Internet Explorer se está ejecutando con el Add-Ons para discapacitados

Flash - Internet Explorer se está ejecutando con el Add-Ons para discapacitados

Actualizado:01-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Flash - Internet Explorer se está ejecutando con el Add-Ons para discapacitados

El Flash add-on permite numerosas funciones, tales como videos, juegos y animaciones, en muchos sitios web. Cuando Internet Explorer se ejecuta con los complementos deshabilitados, Flash Player no pondrá en marcha, evitando que los sitios muestren correctamente. Varios problemas pueden causar discapacidad complementos, como un acceso directo de IE incorrecta o fuera de fecha complementos. Resolver el problema se vuelva a habilitar los complementos, permitiendo Flash Player para funcionar correctamente.

Causas

Hay varios factores que pueden hacer que Internet Explorer para ejecutar con los complementos deshabilitados. Internet Explorer se desactivará automáticamente complementos en caso de detectar un add-on que causa problemas de estabilidad. Otro software, como su programa de antivirus, puede desactivar sus IE Extensiones si detecta un add-on peligroso. Puede desactivar manualmente complementos ejecutando IE a través de la "Internet Explorer (sin complementos)" acceso directo. Un error puede causar este enlace para reemplazar el acceso directo regular de IE sin previo aviso.

Habilitación de Add-Ons

Abra el menú Herramientas en Internet Explorer y haga clic en "Administrar complementos". En el menú desplegable, seleccione "Todos los add-ons." Seleccione "Objetos Shockwave Flash" en la lista y pulse "Activar". Si no se abre el add-on gerente en Internet Explorer, abrirlo a través de la ficha Programas en el panel Opciones de Internet del Panel de control de Windows. En Internet Explorer 9, desmarque "Filtrado de ActiveX" en el menú Herramientas.

Extracción peligrosas complementos

Si IE desactiva sus complementos debido al mal hechos o fuera del software de la fecha, o su antivirus inhabilita complementos para su protección, compruebe su complemento en la lista cuidadosamente antes de volver a lo que les. Desinstalar cualquier artículo en la lista que no reconoce. Ejecutar antivirus completa y escaneos antimalware, la eliminación de cualquier artículo en los escaneos encuentran. Actualizar todas sus restantes complementos para corregir errores. Flash Player se actualiza periódicamente de forma automática, pero si tiene problemas para que pueda tener una versión antigua. Intente volver a instalar manualmente la versión más reciente del sitio web de Adobe.

La fijación de accesos directos incorrectos

Si todos IE Extensiones quedan discapacitados a pesar de todas las otras correcciones, el acceso directo puede ser el culpable. Haga clic en el acceso directo y haga clic en "Propiedades". Compruebe el final de la línea en el cuadro Destino. Si el comando contiene el texto "-extoff," el acceso directo se ejecutará IE Extensiones sin. Borrar "-extoff" y haga clic en "Aceptar". De lo contrario, trate de hacer un nuevo acceso directo a IE mediante la apertura de su computadora en C: \ Archivos de programa \ Internet Explorer y haga clic-arrastrar "iexplore" en el escritorio. Haga clic en "Crear acceso directo aquí."