Cargo actual:Index > Flash de la fotografía consejos: técnicas de flash externas cualquiera puede entender

Flash de la fotografía consejos: técnicas de flash externas cualquiera puede entender

Actualizado:04-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La iluminación puede ser uno de los aspectos más difíciles de la fotografía, y sin embargo es tan clave. Una unidad de flash externo es una de las maneras más eficaces de asegurar una exposición correcta, pero la que fueron creados y el uso correctamente es otra vez un gran desafío.

En nuestra última hornada de la fotografía con flash consejos realmente hemos tratado de ir a fondo y no dejar piedra sin remover. En este post se corre a través de algunas de las técnicas más eficaces para la utilización de su unidad de flash externo, los accesorios más útiles, set-ups y mucho más.

En concreto, vamos a cubrir: flash apagado de la cámara; Cómo replicar iluminación de estudio con dos flashes: Rebote técnicas de flash; Tarjetas de la despedida blancos; El uso de difusores de flash; y flash inalámbrico.

También hemos incluido un par de hojas a mano la fotografía con flash de trucos para ayudar a ilustrar las técnicas de las que estamos hablando.

Flash de la fotografía consejos: técnicas de flash externas cualquiera puede entender


La mayor debilidad de incorporado y flashes auxiliares es que la calidad de la luz que emiten es bastante impresionante. Debido a que el flash es una fuente de luz de alta intensidad que se origina en un área relativamente pequeña cerca de la lente, se produce plana iluminación, desigual que crea sombras profundas, con bordes duros.

También puede erradicar finas texturas y contornos, blanquear los tonos de piel y causar ojos rojos - todos los cuales hace que para el retrato particularmente desastrosa, fauna, macro y tomas interiores.

Cabezas de flash más grandes no son tan malos porque extensión de la luz sobre un área ligeramente más ancho, pero los resultados siguen siendo insatisfactoria duras.

Este tipo de iluminación, lo que impacta su tema directamente de un disparador de flash, es conocida como la fotografía con flash directo. Aunque la fotografía con flash directo lo general se ve artificial y feo, que puede generar efectos terribles cuando se utiliza con astucia.

La mayor parte del tiempo, sin embargo, que necesitará para minimizar los gremlins.

LEER MÁS

Estudio de iluminación: 4 técnicas serio simples para probar en casa
Las mejores técnicas de enfoque de la cámara: 10 maneras de éxito seguro para obtener fotos nítidas
¿Cómo funciona flash de la cámara: fotografía libre de hoja de trucos

Flash fotografía consejos: flash fuera de cámara

Flash de la fotografía consejos: técnicas de flash externas cualquiera puede entender

Flash de la fotografía consejos: técnicas de flash externas cualquiera puede entender

La clave para mejorar la calidad y la flexibilidad de la iluminación disparador de flash es ampliar y suavizar la fuente de luz, y el fuego que en el tema desde una dirección más natural.

Para lograr este último que necesita para separar completamente la unidad de su cámara utilizando un adaptador de zapata y el cable de sincronización. Esto le permitirá posicionar su linterna mucho más adecuada y creativamente. También le dará a su sujeto una sensación de profundidad y eliminar los ojos rojos.

Nikon y Canon ambos hacen todo-en-uno fuera de cámara cuerdas flash que preservar completa TTL salida de medición de flash y poder equilibrado. Nikon ofrece un metros de largo Nikon TTL Cable de control remoto SC-28 / SC-29, mientras que Canon tiene el cable de 60cm de zapatos fuera de la cámara 2.

Algunas cámaras requieren que comprar dos adaptadores - uno para la zapata y uno para la base de la disparador de flash - y un cable para conectar ellos.

Si prefiere mantener las manos libres mientras se dispara y no te importa mirar más visible, se puede comprar un soporte de flash que se conecta a la toma del trípode de la cámara y ángulos de la unidad de flash de forma permanente a un lado.

Unidades de flash hammerhead grandes, utilizados para la iluminación de los sujetos más grandes, como edificios, se utilizan comúnmente en conjunción con un soporte.

LEER MÁS

Problemas molestos en ajustes de apertura comunes (y cómo resolverlos)
Errores comunes en cada velocidad de obturación (y la mejor configuración para usar)
8 de flash fotografía errores cada fotógrafo marcas (y cómo evitarlos)
¿Qué es la sincronización del flash: cuáles son sus modos de flash no y cómo usarlos (hoja de trucos gratis)

Flash de la fotografía consejos: replican iluminación de estudio con dos flashes fuera de la cámara

Flash de la fotografía consejos: técnicas de flash externas cualquiera puede entender


El uso de un disparador de flash en la cámara para iluminar objetos pequeños a menos de unos 60 cm es una muy mala idea porque la potencia del flash en tan corta distancia es demasiado intenso.

La posición de la cabeza del flash por encima del objetivo también causa la mayor parte de la iluminación para pasar por encima de la materia. Con primeros planos más de 60 cm de distancia que sólo podría salirse con flash de la cámara, siempre a maximizar la difusión mediante un adaptador de flash ancho y un difusor.

Tenga cuidado de que una lente de largo no está obstruyendo el flash y, si es posible, establezca la posición de inclinación por lo que el disparador de flash está apuntando ligeramente hacia abajo.

Esta solución está lejos de ser un ideal, aunque - usted obtendrá resultados muy superiores si se utiliza ya sea difundida fuera de la cámara de destello a un lado (con un reflector en el lado opuesto para rellenar las sombras), un flash anular macro especialista como la Canon MR-14EX o Nikon SB29s o, como lo hemos hecho aquí, un par de unidades de flash TTL inalámbricos colocados a ambos lados del tema.

Flash de la fotografía consejos: técnicas de flash externas cualquiera puede entender


Primer disparo
En nuestro primer disparo iluminamos nuestra hermosa estatua querubín utilizando una sola, no difusa en la cámara Canon Speedlite 550EX. Voladura a cabo una intensa ráfaga de luz directamente hacia el sujeto ha creado una desagradable sombra oscura detrás de la estatua y le ha dado una mirada plana, casi bidimensional.

Flash de la fotografía consejos: técnicas de flash externas cualquiera puede entender


Segundo disparo
Esta vez hemos utilizado dos armas de fuego fuera de la cámara de Canon; una unidad maestra rebotó desde un lado y un esclavo inalámbrico difusa señaló al sujeto desde arriba (en ángulo hacia el frente). Esta configuración reduce las sombras y acentúa los contornos del sujeto para un resultado mucho más agradable.

Flash de la fotografía consejos: técnicas de flash externas cualquiera puede entender


Tercer gol
Aquí hemos utilizado exactamente la misma configuración que el tiro anterior, excepto que un reflector blanco se colocó frente al flash principal para llenar algunas de las sombras causadas por el flash de arriba. La diferencia causada por el segundo reflector es muy sutil, pero es definitivamente una mejora.

PÁGINA 1: flash fuera de la cámara; Cómo replicar iluminación de estudio con dos flashes
PÁGINA 2: Técnicas de flash de rebote; Tarjetas de rebote Blancas
PÁGINA 3: Uso de difusores de flash; y flash inalámbrico

LEER MÁS

DO o Di? Sus marcas de lentes explicaron
99 problemas comunes de la fotografía (y cómo resolverlos)
Retratos de flash: técnicas de iluminación fuera de cámara creativas tienes que probar
La forma más fácil de configurar el flash fuera de cámara para tomas perfectamente iluminadas

Flash de la fotografía consejos: técnicas de flash de rebote

Flash de la fotografía consejos: técnicas de flash externas cualquiera puede entender


Por supuesto, sólo tiene que tomar el flash fuera de la cámara no para la iluminación de mirar duro y artificial - que todavía necesita ampliar y suavizante.

Hay varias maneras de hacer esto, y uno de los más eficaces es para hacer rebotar el flash. Esto es fácil si su disparador de flash le permite inclinar la cabeza hacia arriba (generalmente a través de clics paradas a 45 °, 60 °, 75 ° y 90 °) y giro alrededor del eje horizontal.

La idea es que se rebota el flash apagado un reflector, pared, techo o incluso un espejo - la difusión de la luz sobre un área mucho más grande y aumentar efectivamente el tamaño de la fuente luminosa.

Esto aclara sombras oscuras y produce más suave, iluminación natural más suave y más del flash directo. Para obtener los mejores resultados, incline el cabezal del flash hasta por lo menos 60 °. La desventaja es que los sujetos pueden mirar un poco plana y carecer de que 'chispa'.

Rebote fotografía con flash también puede producir sombras indeseadas debajo un sujeto, que en el caso de un retrato acentúa bolsas de los ojos y crea sombras bajo la nariz y la barbilla. También reduce significativamente la potencia del flash, que normalmente se traduce en una pérdida de luz de dos y cincuenta y ocho paradas.

Mientras el sensor del flash todavía señaló hacia el sujeto un disparador de flash TTL amplificará automáticamente su salida para compensar esto, pero si no puede cumplir los nuevos requisitos que debe aumentar su apertura, aumentar su ISO y / o mover más cerca de tu asunto.

Si estás utilizando un disparador de flash manual tendrá que aumentar su exposición en consecuencia.

Otra consideración importante al rebotar el flash es que la superficie rebotan debe ser un blanco neutro, de lo contrario el sujeto va a terminar con un tinte de color natural.

LEER MÁS

14 consejos de fotografía de retrato que nunca quiero olvidar
49 consejos de fotografía impresionante y tiempo técnicas de flash saversBounce fotografía en 4 sencillos pasos
Flash inalámbrico desencadena - cómo configurar y disparar con el flash fuera de cámara

Flash de consejos de fotografía: las tarjetas de la despedida blancos

Flash de la fotografía consejos: técnicas de flash externas cualquiera puede entender


Mejores flashes tienen una tarjeta de rebote blanco incorporado en el cabezal del flash para reflejar algo de luz directamente sobre el tema cuando la unidad está inclinado hacia arriba en una posición de rebote.

Rebotar tarjetas son una gran manera de añadir un catchlight vibrante a los ojos del sujeto y para rellenar las sombras resultantes - para los resultados más eficaces, incline el cabezal del flash de hasta 90 °.

Algunos flashes avanzados cuentan flashtubes duales lugar - disparando una ráfaga débil directamente en el tema para rellenar las sombras y añadir un catchlight mientras el flash principal se rebotó hacia arriba.

Flash de la fotografía consejos: técnicas de flash externas cualquiera puede entender


Si el disparador de flash no dispone de tarjeta de rebote o de doble tubo de flash, pruebe a utilizar una cinta de goma para asegurar un pedazo de cartulina blanca alrededor de la parte posterior de la cabeza del flash para reflejar algo de luz hacia adelante.

Flash de rebote convencional no siempre será práctico - que podría estar trabajando al aire libre. Y si usted está en el interior del techo / paredes podrían ser demasiado distante o el color equivocado.

Una solución es comprar un mini reflector del flash que se sujeta alrededor del tubo de flash y rebota los delanteros de luz, suavizando con mínima pérdida de luz. Trate de LumiQuest Big Bounce, Pocket gorila o Midi gorila - disponible con diferentes insertos metálicos de colores.

Si el disparador de flash es un modelo no-tilt, llevándolo fuera de cámara le permitirá rebotar el flash en cualquier dirección. Un disparador de flash fuera de la cámara también se puede invertir, unido a un estudio paraguas de pie y disparó contra un paraguas flash, por lo tanto convirtiéndose en un estudio de la luz respetable.

PÁGINA 1: flash fuera de la cámara; Cómo replicar iluminación de estudio con dos flashes
PÁGINA 2: Técnicas de flash de rebote; Tarjetas de rebote Blancas
PÁGINA 3: Uso de difusores de flash; y flash inalámbrico

LEER MÁS

Cómo imitar iluminación de estudio en Photoshop para elegantes retratos
44 consejos de cámaras digitales esenciales y trucos
Compensación del flash: cómo conseguir exposiciones perfectamente equilibrados
La fotografía con flash básico: cada pregunta contestada común

Flash de la fotografía consejos: utilizando difusores de flash

Flash de la fotografía consejos: técnicas de flash externas cualquiera puede entender


Un difusor de flash es una buena alternativa para hacer rebotar el flash y funciona de forma similar mediante la difusión de disco, luz direccional en una fuente grande, omni-direccional.

Esto reduce al mínimo los ojos rojos, debilita sombras y crea más suave, una iluminación más favorecedora. Tomando Flash difundida fuera de cámara le permite crear resultados más naturales.

Usted puede comprar varios tipos de difusores para los flashes externos. Flashes de alta gama Enviamos a menudo con una cúpula translúcida de difusión, que se ve un poco como un plástico cartón de helado y se adapta perfectamente a la cabeza del flash.

Si usted no tiene uno, pruebe los Sto-Fen blanco, verde y oro difusores Omni-Bounce, que están disponibles para diferentes marcas y tamaños de disparador de flash. LumiQuest hace un dispositivo similar llamado el UltraBounce y un difusor de flash pop-up integrado llamado Soft Screen.

VER MÁS: Mejor difusor de flash: 6 mejores modelos probados y calificados

Para un sustituto barato de suciedad, cinta un poco de papel calco o tejido blando por encima de su ventana del flash. O usted puede seguir nuestro DIY populares tutorial Fotografía Hacks para hacer un difusor de espuma simple para su disparador de flash.

Para crear un efecto de difusión más poderoso necesita una caja de luz en miniatura, como Caja de luz de LumiQuest o Mini Caja de luz. Lastolite también hace un mini softbox Micro Apolo en tres tamaños diferentes que se adhiere a cualquier marca de disparador de flash con velcro.

Para lo último en iluminación suave, sin sombras, combine fuera de cámara flash de rebote con un difusor, la adición de un adaptador de gran angular para una mayor difusión.

De grande para primeros planos y retratos trabajo Este método, sino porque difusores también reducen la intensidad del flash con hasta dos paradas, usted podría estar buscando a una pérdida de luz de cinco paradas en total.

Productos como el LumiQuest UltraSoft superar este problema mediante la combinación de un mini reflector y difusor de un modificador completamente cerrado que mantiene la pérdida de luz a sólo dos paradas.

LEER MÁS

Retrato libre de la hoja de trucos de iluminación
Efectos de cámara digital de AZ

Flash de la fotografía consejos: flash inalámbrico

Flash de la fotografía consejos: técnicas de flash externas cualquiera puede entender


El uso de dos o más flashes ampliará sus opciones de iluminación considerablemente. Para evitar cálculos de la exposición del flash múltiples desagradables y las conexiones del cable engorrosos, la forma más sencilla, más eficaz para conectar varios flashes es a través de un sistema multi-flash TTL inalámbrico.

Sistemas de flash TTL inalámbrico de Nikon y Canon permiten hasta nueve flashes 'esclavos' para ser controlados y dispararon al mismo tiempo a través de un disparador de flash "maestro" en la cámara. Las unidades esclavas remotas se pueden dividir en tres grupos distintos.

Los valores de compensación de nivel de modo y la intensidad del flash en Flash y luego se pueden ajustar por separado para cada grupo y la unidad principal. Si desea utilizar todas sus flashes a distancia puedes controlarlos a través de un disparador de flash de infrarrojos en la zapata de la cámara.

Ser capaz de posicionar varias unidades en cualquier lugar hasta diez metros de la cámara tiene muchos beneficios. Lo más importante es que usted tiene la libertad para crear la iluminación de aspecto natural que elimina las sombras y enfatiza del sujeto de forma, textura, tonos y colores.

También puede iluminar fondos oscuros, resaltar elementos secundarios, emitidos iluminación de color - las posibilidades son prácticamente infinitas.

Por lo general, sólo el más alto de la gama, flashes tienen la capacidad de controlar varios flashes en una configuración TTL inalámbrico. Si el disparador de flash no es con capacidad inalámbrica, pero cuenta con una conexión de cable de PC, puede crear un sistema inalámbrico barato y alegre, sin TTL adjuntando un flash esclavo PC a la misma.

Esto se pega a la parte superior de el flash y se conecta a la toma de PC, lo que permite que el flash se activará de forma inalámbrica, ya sea por la cámara flash incorporado o un disparador de flash auxiliar en la cámara.

LEER MÁS

Boda consejos de fotografía: 10 pasos para imágenes de calidad profesional
Al aire libre fotografía de retrato fácil: consejos para obtener resultados de calidad profesional

Una hoja de trucos para conseguir los mejores resultados posibles de su flash externo

Flash de la fotografía consejos: técnicas de flash externas cualquiera puede entender


Flash de la fotografía consejos: técnicas de flash externas cualquiera puede entender


Flash de la fotografía consejos: técnicas de flash externas cualquiera puede entender


Flash de la fotografía consejos: técnicas de flash externas cualquiera puede entender


Los retratos de abajo fueron tomadas con una lente de 80mm y una sola Nikon SB-800. Los cuatro accesorios anteriormente fueron introducidas en las diversas etapas para ilustrar su efecto.

Para ver la versión más grande de esta hoja de trucos, haga clic en la imagen para ampliar el gráfico. O arrastrarlo a su escritorio para guardar.

Flash de la fotografía consejos: técnicas de flash externas cualquiera puede entender


PÁGINA 1: flash fuera de la cámara; Cómo replicar iluminación de estudio con dos flashes
PÁGINA 2: Técnicas de flash de rebote; Tarjetas de rebote Blancas
PÁGINA 3: Uso de difusores de flash; y flash inalámbrico

LEER MÁS

Los 55 mejores fotógrafos de todos los tiempos. En la historia del mundo.
Los fotógrafos famosos: 225 consejos para inspirarte
Dentro de la cámara de ajustes del flash: la exploración de su built-in opciones de flash