Cargo actual:Index > Flash 10 Lanzamiento - Por último, vídeos Flash en Firefox trabajo otra vez!

Flash 10 Lanzamiento - Por último, vídeos Flash en Firefox trabajo otra vez!

Actualizado:02-23Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Hoy Morada anunció la disponibilidad de Adobe Flash Player 10 para Windows, Mac y Linux. El nuevo plugin ofrece una serie de mejoras como el soporte nativo para 3D, un nuevo motor de renderizado de texto, y la integración con la tecnología Pixel Bender de Adobe. Sin embargo, sabemos que muchos de ustedes no están interesados ​​en estas mejoras, que tienen por objeto principalmente a los desarrolladores de Flash. Lo que quiero saber es esto: Will Flash Video finalmente funciona en Firefox?

Flash 10 Lanzamiento - Por último, vídeos Flash en Firefox trabajo otra vez!


Nos complace informar que la respuesta a esa pregunta es SÍ. Después de instalar el nuevo jugador, cargamos un montón de pestañas en Firefox y jugamos un YouTube video. El vídeo jugó hasta su finalización. ¡Funciono!

El escarabajo de Firefox 3 / Flash

Si usted no tiene ni idea de lo que estamos hablando aquí, considérese afortunado. El error Flash / Firefox ha sido una fuente importante de agravación para muchos usuarios que ejecutan Firefox 3 en Windows XP o Vista. Al visualizar un vídeo incrustado en un sitio web como YouTube, los videos serían empezar a jugar, pero que dejarían después de sólo un par de segundos. No había nada que pudiera hacer para solucionarlo, excepto para cerrar el navegador y volver a abrirlo (que sólo a veces trabajadas) o cargar un navegador alternativo como IE o Chrome.

Las experiencias de las personas con este error no fueron consistentes - algunas personas se vieron afectadas, algunos no en todos, y para algunos era intermitente. Para empeorar las cosas, la única solución era en ese entonces para instalar el Flash 10 jugador que era entonces todavía en fase beta, por lo que sin el apoyo de muchos sitios web grandes, como la CNN , por ejemplo. Ese sitio sería pedirá que actualizar a Flash 9, ya que pensó que debe estar ejecutando una versión anterior de flash.

Tanto Mozilla y Adobe eran conscientes del problema, pero ninguna de las compañías parecían saber realmente cuál era el problema. En un momento, Adobe sospechaba que se trataba de otro plugin para Firefox que estaba afectando flash. Los desarrolladores de Mozilla también hicieron todo lo posible para determinar la causa de su fin, también, sino porque Adobe era una compañía de código cerrado, sus esfuerzos sólo podían ir tan lejos.

Esta corrección llegó justo a tiempo. Debido a que el tema había estado ocurriendo durante mucho tiempo, la gente se iba cómodo corriendo dos navegadores - Firefox (como de costumbre) y uno que jugaron Flash, como Chrome. Eso abrió la puerta para otro gran cambio navegador - esta vez lejos de Firefox en lugar de hacia ella . Qué pena que hubiera sido porque de lo contrario, Firefox 3 es un gran navegador. Estamos contentos de ver que Adobe finalmente descubrió el problema y ha hecho flash utilizable de nuevo.

Otras nuevas características

En cuanto a las otras mejoras van, los desarrolladores estarán encantados de saber que el nuevo Flash Player soporta los siguientes:

Transformaciones 3D y animaciones que se aprovechan de la aceleración de hardware GPU

Nuevo motor de renderizado de texto que permite a los desarrolladores crear sus propios componentes de diseño de texto

Integración Blender Pixel que permite a los desarrolladores a crear filtros personalizados y los efectos que se pueden aplicar en tiempo de ejecución de videos, imágenes y mapas de bits

Para más detalles sobre los aspectos técnicos de estas características, Josh Catone tiene un buen relato sobre el SitePoint .

Puede descargar la nueva versión de Flash desde aquí: http://www.adobe.com/go/getflashplayer