Cargo actual:Index > 'Flappy Bird' volver en agosto, esta vez con una característica multijugador

'Flappy Bird' volver en agosto, esta vez con una característica multijugador

Actualizado:10-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

'Flappy Bird' volver en agosto, esta vez con una característica multijugador


Tras su polémica suspensión en febrero, adictivo juego "Flappy Bird" de Dong Nguyen ha hecho olas en toda la prensa. En primer lugar, las historias de los dispositivos instalados con "Pájaro Flappy" vender por miles en eBay golpean medios de prensa, a continuación, se supo que Nguyen podría resucitar el juego para un re-lanzamiento, que Nguyen ha confirmado - y va a tener incluso un juego nuevo Características.

De acuerdo con una entrevista con CNBC Kelly Evans, Nguyen se volverá a lanzar el juego este mes de agosto con un nuevo "característica multijugador," la satisfacción de las hordas de usuarios que no llegaron a probar "Flappy Bird" en su lanzamiento inicial.

Dong Nguyen de Flappy Bird: Flappy Bird está volviendo. Multijugador. Agosto. CNBC

- Kelly Evans (Kelly_Evans) 14 de mayo 2014

Con toda esta burla, está empezando a parecerse a Nguyen está jugando una broma a los usuarios, pero asegura al público que todo lo dicho hasta ahora es cierto. Mientras que "Flappy Bird" se dará a conocer con una función multijugador, Nguyen dice que tomará hasta agosto para liberar completamente el juego.

Nguyen retira primero el juego desde Google Play y la App Store de iOS en febrero, y desde entonces se han producido una serie de nuevos juegos hechos a su imagen. Popular entre ellos son un cruce entre "Flappy Pájaro" y el popular juego de fichas 2048, e incluso una tercera persona en línea versión multijugador de "Flappy Bird." Pero no hay nada como una versión oficial, por lo que aquellos que buscan obtener una vez más una muestra de la infame "Flappy Bird" se puede mirar hacia adelante a la misma, incluso si se necesita un par de meses largos.

Fuente: Twitter a través de CNBC | Imagen a través de PCMag