Cargo actual:Index > Fix: Explorador de juegos lento para abrir, se congela, se cuelga en Windows 7

Fix: Explorador de juegos lento para abrir, se congela, se cuelga en Windows 7

Actualizado:02-11Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Ya sabes qué hacer si usted encuentra que su vínculo Explorador de juegos no funciona en Windows 7. Pero lo que si usted encuentra que su Explorador de juegos es lento o tarda mucho tiempo para abrir, se congela o se bloquea? Si se enfrenta a este problema este artículo puede ayudarle a solucionar y arreglar el problema. Ni que decir tiene, por favor, crear un sistema de punto de restauración rápida en primer lugar, antes de hacer cualquier cambio a su computadora.

Explorador de juegos lenta para abrir

1. Comience con lo básico. Ejecute el archivo corrector sistema para reemplazar los archivos del sistema dañados, si los hubiere.

2. Abrir Opciones Explorador de juegos. Seleccione Nunca comprobar en línea para actualizaciones o noticias. Desmarque Descargar arte etc y recoger más recientemente jugó información del juego. Haga clic en Borrar información> OK. Reiniciar el Explorador de Juegos. A ver si hace las cosas mejor en un período de tiempo.

Fix: Explorador de juegos lento para abrir, se congela, se cuelga en Windows 7


3. Abra el Explorador de juegos en el modo de inicio limpio y ver si eres capaz de aislar el problema de rendimiento.

4. Asegúrese de que dispone de los controladores más recientes de tarjeta de gráficos y su BIOS está actualizada.

5. Tener un vistazo a este post sobre consejos generales para solucionar problemas de Windows se congela explorador y ver si le puede ayudar. Utilice ShellExView para ver si se han añadido extensiones de shell, y si es así desactivarlas.

6. Usted puede usar SysInternals Process Monitor para averiguar los procesos que se accede, al abrir el Explorador de juegos y luego ver qué proceso asociado está tomando tiempo. Esto puede ayudar a solucionar el problema. Si usted encuentra que una carpeta C: existe \ swsetup \ drivers de su disco, simplemente cambiar el nombre de la carpeta â € € ™ s ~driverâ y comprobar si esto hace que el problema desaparece.

7. Explorador de juegos también puede tomar un tiempo de registro para abrir si el valor de la entrada del Registro DevicePath bajo la siguiente subclave del registro incluye ubicaciones que contienen muchos controladores de dispositivo:

HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion

Esto sucede porque cuando se produce problema porque se abre el Explorador de juegos, Herramienta de evaluación del sistema de Windows (WinSAT) muestra la puntuación de calificación del desempeño del equipo en la ventana Explorador de juegos, después de calcular la puntuación de calificación de desempeño mediante la enumeración de los dispositivos del sistema, se especifican en la entrada DevicePath. Ahora bien, si el valor de la entrada DevicePath incluye ubicaciones que contienen muchos controladores de dispositivos, WinSAT tarda mucho tiempo para calcular la puntuación de calificación de desempeño.

Para solucionar este problema, también puede descargar y aplicar esta revisión desde KB2649904 y ver si te ayuda.

Espero algo más. Si usted necesita ayuda, no dude en preguntar en nuestro foro de ayuda de Windows.

Solución de problemas Explorador de juegos en Windows 7 también le puede interesar. Compruebe este post si su Talón de Protección ha dejado de funcionar en Windows 7, Windows Vista.