Cargo actual:Index > Fix "dispositivo de red inalámbrica no compatible detectado. Sistema detenido" Error

Fix "dispositivo de red inalámbrica no compatible detectado. Sistema detenido" Error

Actualizado:11-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Si usted tiene un equipo HP más antiguo, a veces puede obtener el siguiente error al arrancar el ordenador:

Mensaje de error: dispositivo de red inalámbrica de 104 no compatible detectado. El Sistema Se Detuvo. Retire el dispositivo y reinicie.

Este es uno de esos errores muy técnicos y no es por desgracia fácil de solucionar. Sin embargo, vale la pena un tiro antes de enviar su equipo a HP o repartiendo un montón de dinero a la Geek Squad.

Hay un par de pasos que puede tomar para tratar de solucionar este problema en los ordenadores portátiles y notebooks HP. Buena suerte!

Método 1 - Actualización del BIOS

En primer lugar, si usted puede conseguir más allá del error y en realidad de arranque en el sistema operativo, entonces usted desea para tratar de descargar la última versión de la BIOS. Si usted no puede conseguir más allá del error, asegúrese de intentar cargar el equipo en modo seguro y ver si las cargas del sistema operativo.

Otra cosa que puedes intentar es entrar en el programa de instalación y desactivar el componente inalámbrico en la computadora portátil. A continuación, intente reiniciar el equipo y ver si usted puede conseguir más allá del error "dispositivo de red inalámbrica sin apoyo".

Si es así, vaya al sitio HP actualización ( http://www.hp.com/#Support ) y escriba el número de modelo de su computadora portátil HP. Descargue la última versión de la BIOS e instalarlo!

Método 2 - Restablecer el BIOS

Si eso no funciona, tendrás que intentar restablecer el BIOS. Con el fin de hacer esto, usted tiene que reiniciar el equipo HP y luego pulse la tecla F10 mientras que el logotipo de HP está mostrando. Pulse un par de veces durante el arranque inicial, si usted no puede conseguir en forma inmediata.

Ahora ve al menú y seleccione Exit Setup Defaults Carga. Finalmente seleccione Exit Saving Changes.

Después de restablecer el BIOS, tendrá que realizar una reparación de instalación del sistema operativo. Esta es una guía bastante larga en sí mismo, por lo que te voy a dirigir a un gran post que camina a través de cada paso en la realización de la reparación de la instalación. No es que no va a eliminar ninguno de sus datos o programas.

Método 3 - Utilice Knoppix Linux

Si los dos métodos anteriores no funcionaron, estás tipo de jodido ahora. Hay otra cosa que puedes hacer, lo que puede o no puede trabajar, pero es muy, muy técnico.

Básicamente, usted tiene que descargar Knoppix Linux y grabarlo en un CD. Pop en el CD y espere hasta que aparezca el arranque: línea. En este punto, el pop en la tarjeta inalámbrica y pulse Intro. Knoppix detectará la tarjeta y debe cargar bien.

Ahora, una vez que Knoppix es arrancado, es necesario hacer clic en el pingüino en la barra de tareas y seleccione Root Shell. Escriba el siguiente comando:

#iwconfig

Usted obtendrá una lista de adaptadores ethernet y usted debería ver una con un montón de parámetros inalámbricos. Ahora escriba el siguiente comando, donde X es el índice del adaptador inalámbrico:

#ethtool -e ethX

Ahora escriba los siguientes comandos, que ayudarán a escribir a su EEPROM. Tenga en cuenta que ahora usted puede realmente estropear su ordenador, así que ten cuidado!

#mkdir / usr / tmp
#cd / usr / tmp
#wget http://www.geocities.com/sonyirclib/ipw2200.tar.gz

Si funciona bien, ahora escriba los siguientes comandos:

#tar xvzf ipw2200.tar.gz
#cd ipw2200-1.0.3
descarga #sh
carga #sh

Casi hecho! Si has llegado hasta aquí, las cosas pintan bien. Escriba estos comandos si su tarjeta es de los EE.UU.:

-E ethtool eth0 0x2200 magia 0x8 compensado valor 0xf5
-E ethtool eth0 0x2200 magia 0x9 compensar el valor 0x12
-E ethtool eth0 magia 0x2200 desplazamiento 0x3c valor 0xa
-E ethtool eth0 magia 0x2200 desplazamiento 0x10 valor 0xb

Ahora reinicie el equipo y espero que su error 104 se ha ido para siempre! En general, este último método es realmente hardcore y sólo debe hacerse si usted sabe cómo restaurar un equipo desde cero o no está preocupado por perder todos sus datos!

Si tiene algún problema con cualquiera de los métodos anteriores, publicar un comentario aquí y voy a tratar de ayudar! Disfrute!