Cargo actual:Index > Firefox Perfil Limpiador

Firefox Perfil Limpiador

Actualizado:03-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La mayoría de los usuarios de Firefox experimentan problemas con el navegador web con el tiempo. Si bien la mayoría de ellos se puede fijar con facilidad, algunos parecen ser resistentes a la solución de problemas.

Perfil Cleaner es un nuevo complemento de Firefox que ofrece a ser el último recurso para algunas de esas situaciones.

Actualización: En realidad, el último recurso es para reiniciar Firefox.

El perfil de Firefox contiene varios archivos que almacenan la información pertinente para el funcionamiento del navegador.

Los problemas pueden ocurrir si la información que se almacenan diferir de la información esperada. Esto puede ocurrir debido a varias razones, escriben los errores, accidentes, ataques de virus o cualquier otro tipo de interrupción o interferencia que afecta directamente a los archivos de perfil.

Una solución común en estos casos es la eliminación de archivos en el perfil. Muchos de los archivos de Firefox son generados automáticamente por el navegador de Internet si no se encuentran en la carpeta.

Esto asegura que la información almacenada en los archivos que coincida con los datos esperados, de modo que el navegador puede funcionar normalmente.

Perfil Limpiador automatiza la eliminación de los dos perfiles archivos compatibility.ini y secmod.db. Los dos archivos se eliminan automáticamente por el complemento y crean automáticamente de nuevo por Firefox en el arranque.

  • compatibility.ini, versión tiendas y la ruta de la aplicación de este perfil se utilizó por última con. Cuando el perfil se carga con una aplicación de una versión / camino diferente, se activa el proceso de registro componentes XPCOM. Este archivo se genera automáticamente y de forma segura se puede eliminar.
  • secmod.db, base de datos del módulo de seguridad, módulos tiendas PKCS11

Pero, ¿quién necesita Perfil Cleaner? Sólo los usuarios que están experimentando heladas constantes, bloqueos u otros problemas relacionados con uno de esos dos archivos principales. Si una prueba revela que al menos uno de los archivos necesita ser eliminada cada vez para Firefox funcione normalmente entonces esta herramienta se puede utilizar como una solución temporal, hasta que el problema subyacente ha sido analizado y resuelto.

Los usuarios de Firefox que no experimentan esas dificultades regularmente no necesitan utilizar Perfil Cleaner. El add-on ofrece una solución temporal para los usuarios que no tienen el tiempo para solucionar el problema.

Modificar: Firefox Perfil limpiador ha sido eliminado del repositorio de Mozilla Add-On de su creador. No parece ser un complemento comparables disponibles en este momento en el tiempo.