Cargo actual:Index > Firefox Para Obtener Rediseñado página Nueva pestaña

Firefox Para Obtener Rediseñado página Nueva pestaña

Actualizado:02-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cuando se abre una nueva pestaña en el navegador Firefox se termina con una página en blanco protagonizada por detrás en usted.

Otros navegadores como Opera o Google Chrome muestran sitios populares o marcadores en la página de nueva pestaña para proporcionar a los usuarios un acceso rápido a los servicios web de uso frecuente y características.

Un reciente de jordiribastorrent.com destacados entrada planes para integrar una nueva pestaña rediseñado en el navegador web Firefox 9.

El objetivo de la página de nueva pestaña es "ayudar a los usuarios a completar su siguiente tarea". El equipo ha identificado una serie de requisitos que la página de nueva pestaña tiene que cumplir. Esto incluye para cargar la información al instante, para ofrecer opciones de configuración y para "no avergonzar al usuario".

Para la versión más simple, el equipo cuenta con los siguientes requisitos:

  • Mostrar una cuadrícula de los mejores sitios de 9.16 al abrir una nueva pestaña
  • La capacidad de respuesta de la nueva ficha no debe disminuir apreciablemente
  • Debería ser posible para eliminar los sitios que aparecen en la lista
  • Debe ser posible reorganizar la lista
  • Debe ser posible añadir manualmente un nuevo sitio a la lista
  • Al abrir una nueva pestaña usando atajos de teclado, debemos visual de-enfatizar la cuadrícula. (Dirección actual: desaturar los colores a blanco y negro, se desvanecen en colores si se está utilizando el ratón)

El último diseño se remonta a mayo de 2011. Cuenta con un formulario de búsqueda, aplicaciones web, sitios superiores, Firefox enlaces rápida, tiempo y noticias.

Actualización cogí el nuevo diseño de etiqueta equivocada. A continuación se muestra la imagen correcta. Puede obtener más información aquí Firefox Para Obtener Rediseñado página Nueva pestaña


:

Firefox Para Obtener Rediseñado página Nueva pestaña


Parte del diseño se ve muy similar a la forma en que Google ha puesto en marcha la página de nueva pestaña antes. La pregunta es la siguiente: ¿Tiene sentido para mostrar que muchos de información sobre la página de nueva pestaña? La respuesta depende de las opciones de personalización de la página. No importaría realmente si los usuarios pueden eliminar características que no quieren usar. Al menos algunos de los elementos de la maqueta vienen con un icono X para eliminar u ocultar la función desde el diseño de página.

Mozilla se ha hecho trabajando en un nuevo concepto de pestaña desde hace bastante tiempo. Aza Raskin, por ejemplo, publicó una nueva especificación pestaña de Firefox 3.1 o un prototipo add-on que fue lanzado por Mozilla en la misma época.

Los usuarios de Firefox, además, tienen una gran cantidad de complementos a su alcance para convertir la página de nueva pestaña en blanco en una página rica característica. Complementos populares incluyen marcación rápida , marcación abreviada o New Tab King .

Podría tener sentido desde una perspectiva de desarrollo a mirar esos complementos para ver lo que es alta la demanda y lo que no. El aspecto más importante para mí es la capacidad de mantener una página de pestaña en blanco si quiero que sea así. ( vía )

¿Cuál es su opinión sobre esta próxima película?

Actualización: La página de nueva pestaña se ve como el siguiente en las versiones recientes del navegador Firefox (utilizado Firefox 39 para tomar la captura de pantalla).

Firefox Para Obtener Rediseñado página Nueva pestaña


Cuenta con una búsqueda en la parte superior y una selección de los sitios representados por las imágenes de abajo eso. Es posible eliminar sitios de la