Cargo actual:Index > Firefox 20.0: Averigüe qué es nuevo

Firefox 20.0: Averigüe qué es nuevo

Actualizado:09-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Mozilla actualizará el canal estable de su navegador de escritorio de Firefox 20.0 hoy. La primera página en el momento de la escritura sigue ligando a una descarga de la versión 19.0.2, pero se puede usar este enlace para descargar la nueva versión del navegador de inmediato. Asegúrese de cambiar su url si necesita una versión localizada diferente, éste se descarga la versión estadounidense de Firefox.

Usted también encontrará la descarga en el servidor ftp oficial de Mozilla. Más tarde hoy, Mozilla Firefox se iniciará la distribución de 20 a través de la función de actualización automática del navegador, y se puede descargar desde el sitio web oficial de entonces en ese tiempo también.

Firefox 20 € ™ s Whatâ Nuevo

Las notas de la versión beta son la fuente de nuestra información como las notas de la versión final no se han publicado todavía. Como de costumbre, el registro sólo se destacan algunas de las nuevas características de Firefox 20.0, pero no todos ellos.

Una de las mejoras más importantes es el nuevo modo de navegación privada por cada ventana que todos los usuarios de Firefox pueden hacer uso del mismo. Esta es básicamente la misma función que navegadores como Chrome u Opera han estado ofreciendo durante un tiempo. En lugar de tener que cambiar al modo de navegación privada y cerrar todas las ventanas del navegador regulares y las pestañas en el proceso, los usuarios de Firefox pueden ahora lanzar una ventana de navegación privada al lado de las ventanas existentes para que puedan trabajar en las ventanas regulares y privados de navegación al mismo tiempo .

Firefox 20.0: Averigüe qué es nuevo

La API que Mozilla ha añadido es capaz de más, y es posible que desee revisar la extensión de la navegación privada por cada pestaña si prefiere ejecutar sólo una ventana del navegador, pero quiere algunas fichas para no ser registrados. Esta replica la característica de que el navegador Opera ha tenido desde hace algún tiempo.

El nuevo panel de descarga se ha habilitado en Firefox 20.0. A pesar de que ha estado disponible en las versiones anteriores del navegador, que siempre estaba apagado. Esta vez, se enciende y los usuarios de Firefox puede ser en una sorpresa cuando se descarga el primer archivo a su sistema local.

Cada descarga previamente fue lanzado en una ventana separada que se puede mover libremente alrededor o cerca. El nuevo panel de descarga se pega a la ventana del navegador y muestra las descargas en el mismo.

Firefox 20.0: Averigüe qué es nuevo

La nueva función trae consigo varias preferencias avanzadas de configuración que se pueden modificar. Una de ellas le permite convertir la función de apagado para que pueda volver a la vieja gestor de descargas. Te voy a enseñar cómo se hace:

  • Escriba about: config en la barra de direcciones de Firefox y pulsa la tecla Intro después.
  • Confirme que usted tenga cuidado si abre esta página por primera vez.
  • Escriba los siguientes parámetros en el cuadro de búsqueda en la parte superior
  • browser.download.useToolkitUI - Esto activa el nuevo panel de descarga o desactivar. El ajuste predeterminado es falso lo que significa que está activado. Haga doble clic en la entrada para establecerlo en true y desactivar el nuevo gestor de descargas.

Click-to-play ha recibido otra de las mejoras en esta versión de Firefox. La característica aún no está activada por defecto y no tiene ningún cambio en la configuración que le permite hacerlo. Para activar haz clic para reproducir volver a la página about: config del que hablábamos arriba y haga lo siguiente para activarlo:

  • Buscar el término plugins.click_to_play y haga doble clic en él para ponerlo en true. Esto permite a la función en el navegador.

Que hace? Bloquea todos los plugins - como Java o Flash - de ser accesible por los sitios web directamente. Es necesario para permitir que los sitios usan los plugins antes de contenidos se pueden cargar.

Mozilla ha estado utilizando clic para jugar durante varios plugins obsoletos e inseguros en que ya el pasado, y la característica ahora se ha actualizado para traer esas mejoras a la versión estable de Firefox también.

Firefox 20.0: Averigüe qué es nuevo


Usted todavía puede hacer clic en el elemento que ha sido bloqueado por el clic para jugar funcionalidad para activarlo. Un clic en el icono junto a la URL del sitio en la barra de direcciones del navegador, sin embargo muestra el diálogo que se ve arriba. Aquí usted puede hacer un par de opciones interesantes. En primer lugar, se puede activar ningún plugin derecha desde esta página que puede ser más cómodo que hacer clic en la página. También puede activar todos los plugins en la página y, si hace clic en el icono de flecha hacia abajo, seleccione para Bypass clic para jugar en ese sitio web para que los plugins siempre se ejecutan cuando lo abra, o siempre bloque para que nunca se ejecutan.

Los usuarios de Windows se benefician de un segundo cambio en cómo Firefox maneja plugins. Mozilla implementa una característica en el navegador hace algún tiempo que protegía el navegador de plugins que no responden o congelados. Se estableció que esperar 45 segundos antes de que mató el plugin no responde. Un cuadro de diálogo se muestra ahora después de 11 segundos que le informa acerca de que un plugin ha vuelto insensible que le da la opción de dejar de hacerlo bien en ese punto en el tiempo.

Firefox 20.0: Averigüe qué es nuevo

Firefox hasta ahora admite sólo el formato WebM en cuanto a vídeo HTML5 y no el formato H.264 utilizado también. Esto hizo que el navegador se vea inferior a Google Chrome en sitios como YouTube, ya que no se podría utilizar para reproducir todos los vídeos en el sitio de alojamiento de vídeo si la beta de HTML5 se le unió.

Mozilla se encontró una solución de compromiso para remediar la situación, al menos para algunos usuarios. Windows Vista y las versiones más recientes de la nave de Windows con los codec h.264 incluidos, y eso es lo que la nueva versión de Firefox utiliza para traer soporte para el formato de Firefox.

Está desactivado por defecto, déjame mostrarte cómo habilitarlo.

  • Abra el sobre: ​​diálogo de configuración de nuevo, se explica más arriba cómo se hace eso.
  • Tipo media.windows-media-foundation.enabled en el cuadro de búsqueda y haga doble clic en la entrada después de establecer a true. Esto permite que el formato H.264 en el navegador.

Mozilla ha permitido la protección secuestro motor de búsqueda en Firefox 20 que originalmente quería permitir que en Firefox 19. Esto controla la preferencia keyword.URL y le avisa si se ha cambiado para que pueda restablecerla. Si bien no es óptima, ya que sólo se restablece al proveedor predeterminado del navegador Google, es un comienzo para proteger el navegador de software de terceros, como barras de herramientas y los complementos que alteren la configuración.

Firefox 20.0: Averigüe qué es nuevo


Un nuevo menú se ha agregado al cuadro de diálogo de opciones del navegador. Usted encontrará opciones de datos bajo Avanzada en las preferencias de Firefox. Aquí puede activar o desactivar la función de telemetría y Crash Reporter. Telemetría ofrece Mozilla con información de uso que se utiliza para mejorar el navegador. El reportero de accidente se puede utilizar para enviar informes de errores a Mozilla.

Firefox 20.0: Averigüe qué es nuevo


Mozilla sigue mejorando el rendimiento de Firefox sobre todo en lo que respecta a las tareas comunes del navegador, como la descarga, apagar o tiempos de carga de la página. Aunque la mayoría de los usuarios no pueden ver una gran badén, algunos que han experimentado un comportamiento muy lenta puede.

Normas y mejoras para desarrolladores web

Los desarrolladores web se benefician de un lote de nuevas características que Firefox 20 soporta por defecto. Aquí está una descripción rápida para empezar:

  • Firefox 20 cuenta con una nueva herramienta de perfiles de JavaScript que los desarrolladores pueden utilizar para analizar y mejorar el código JavaScript y scripts.
  • Otra mejora es la opción para mostrar el panel de desarrollador web en su propia ventana.
  • La aplicación continua del proyecto de ECMAScript 6 clear () y Math.imul.
  • HTML5 canvas ahora es compatible con los modos de fusión .
  • Mejoras a HTML etiquetas de audio y vídeo
  • getUserMedia implementado para acceder a la cámara web del usuario y el micrófono (con permiso)
  • Soporte para FlexBox CSS está integrado pero desactivada por defecto. Set layout.css.flexbox.enabled true para habilitarlo.

Los desarrolladores pueden también desee comprobar hacia fuera el Firefox 20 para la página de los desarrolladores y la compatibilidad del sitio en Mozilla Hacks que describe todos los cambios y mejoras en esta versión del navegador web.

  • Firefox 21.0: Averigüe qué es nuevoFirefox 21.0: Averigüe qué es nuevo Actualizado:09-10

    Mozilla lanzará Firefox 21.0 el 14 de mayo de 2013, y poco después la actualización Beta, Aurora y canales nocturnas del navegador para Firefox 22.0, 23.0 y 24.0, respectivamente. Las actualizaciones serán transferidos al servidor ftp de Mozilla prim

  • Firefox 23.0: Averigüe qué es nuevoFirefox 23.0: Averigüe qué es nuevo Actualizado:04-26

    Otras 42 días han pasado lo que significa que todas las versiones del navegador web Firefox se actualizará en los próximos días. En primer lugar para recibir la actualización tradicionalmente es la versión estable de Firefox, que saltará desde la ver

  • Firefox 20.0: Averigüe qué es nuevoFirefox 20.0: Averigüe qué es nuevo Actualizado:09-21

    Mozilla actualizará el canal estable de su navegador de escritorio de Firefox 20.0 hoy. La primera página en el momento de la escritura sigue ligando a una descarga de la versión 19.0.2, pero se puede usar este enlace para descargar la nueva versión

  • Firefox 22.0: Averigüe qué es nuevoFirefox 22.0: Averigüe qué es nuevo Actualizado:01-04

    Mozilla está preparando para actualizar todas las versiones del navegador web Firefox a partir de la versión estable de mañana. Firefox 21 será actualizado a la versión 22 el martes, mientras que los usuarios Beta, Aurora y nocturnas del navegador te

  • Firefox 39: Averigüe qué es nuevoFirefox 39: Averigüe qué es nuevo Actualizado:11-26

    Mozilla planea lanzar Firefox 39 el martes, pero un error de último minuto en la fijación necesaria aplicación para que el lanzamiento se ha retrasado para finales de esta semana. En caso de que usted se está preguntando lo que se trata todo esto, se

  • Firefox 30 en libertad: Averigüe qué es nuevoFirefox 30 en libertad: Averigüe qué es nuevo Actualizado:12-23

    Firefox 30 es la nueva versión estable del navegador web que está disponible actualmente sólo en el servidor FTP de Mozilla. La organización empuja a nuevas liberaciones en el servidor ftp primero antes de ser puestos a disposición en la página web y

  • Firefox 25: Averigüe qué es nuevoFirefox 25: Averigüe qué es nuevo Actualizado:01-02

    Otras 42 días han pasado lo que significa que Mozilla lanzará la versión final de Firefox 25 hoy si todo va de la mano como estaba previsto. Firefox 24.0 usuarios recibirán notificaciones de actualización de comenzar el día de hoy, siempre que no han

  • Firefox 29 (nueva interfaz) publicó: Averigüe qué es nuevoFirefox 29 (nueva interfaz) publicó: Averigüe qué es nuevo Actualizado:10-06

    Firefox 29 barcos con un rediseño de interfaz llamado Australis, un nuevo modo de personalización que va junto con él, y una función de sincronización de Firefox Sync rediseñado que es incompatible con la edad. Mozilla pondrá a disposición de Firefox

  • Firefox 26: Averigüe qué es nuevoFirefox 26: Averigüe qué es nuevo Actualizado:02-10

    Más tarde hoy, Mozilla lanzará una actualización que traerá el canal estable del navegador Firefox a la versión 26. Al igual que con todas las actualizaciones estables antes, hemos dado un examen muy detenido de lo que es nuevo y cambiado en la actua

  • Firefox 24: Averigüe qué es nuevoFirefox 24: Averigüe qué es nuevo Actualizado:06-01

    Mozilla va a empujar a cabo una actualización del popular navegador web Firefox día de hoy que trae el canal estable a la versión 24. Como siempre, está disponible desde el principio el funcionario servidor ftp de Mozilla y de terceros portales de de