Cargo actual:Index > Firefox 18 a retrasarse por una semana

Firefox 18 a retrasarse por una semana

Actualizado:10-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Seis semanas o 42 días, que es exactamente el tiempo que se necesita para liberar la próxima versión del navegador web Firefox. Mozilla cambió a un ciclo de liberación rápida en junio de 2011. La idea principal del nuevo proceso de desarrollo era para liberar características más rápido a los usuarios del navegador.

Muchos usuarios de Firefox, por otro lado no le gustaba el nuevo ciclo al principio, y creían que nació por temor a la creciente navegador Chrome de un necessity.The primeros comunicados no ofrecen mucho en términos de funcionalidad y nuevas características, que parecía alimentar las críticas. Mozilla ha convertido este alrededor sólo recientemente cuando la compañía comenzó a incluir importantes mejoras en el navegador. Para nombrar algunos: un nuevo menos lector de PDF plug-in, IonMonkey, add-on optmizations memoria. Firefox hoy es más rápido y más recursos del medio ambiente. Aunque yo no atribuir eso al proceso de liberación rápida, pero los esfuerzos de los ingenieros y colaboradores de Mozilla, es probable que las características se han integrado más rápidamente en el navegador debido a esto.

Firefox 18 a retrasarse por una semana


Firefox 18 estable está programado para ser lanzado el 1 de enero de 2013. Firefox Beta, Aurora y canales por noche subirá una versión menos al mismo tiempo.

Mozilla hoy anunció que el ciclo de lanzamiento se extenderá por una semana para dar a los ingenieros tiempo para disfrutar / temporada de vacaciones de Navidad y Año Nuevo. Esto no quiere decir que el desarrollo se detuvo en ese momento, sólo que Mozilla espera que frenar como lo hizo el año pasado.

Nuestro desarrollador, control de calidad, y el compromiso colaborador por supuesto, también se reduce significativamente. En 2011, había cerca de 150 errores aterrizaron por semana durante las vacaciones en lugar de una media de unos 350 insectos por semana el resto del año.

Lo que esto significa es que ciclo de lanzamiento de Firefox 18 será de 7 semanas en vez de 6, y que Firefox 19 Beta y Firefox 20 Aurora también se beneficiará del período prolongado. El ciclo de lanzamiento volverá a caer seis semanas con Firefox 19 estable.