Cargo actual:Index > Firefox 16: Agregar Enviar Para volver a Menú contextual

Firefox 16: Agregar Enviar Para volver a Menú contextual

Actualizado:12-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Mozilla retira Enviar Enlace elemento del menú contextual de Firefox, se puede ver este cambio en el recientemente lanzado Firefox 16 y si quieres que la funcionalidad de regreso se puede lograr lo mismo con Envía este add-on para Windows, Mac y Linux. Firefox 16 ha sido publicado recientemente en Enviar contexto Enlace elemento de menú se ha eliminado el que llegué a conocer útil para algunas personas a través de sus comentarios.

Enviar Enlace Vs.Email Enlace, que es mejor?

Cuando se selecciona cualquiera de Enviar Enlace en el menú de contexto y enlace por correo electrónico desde el menú de Firefox tu dirección de correo electrónico, el asunto y enlace en el cuerpo del mensaje se precargada en el correo electrónico donde te tienes que escribir tus amigos destinatarios de correo electrónico única y haga clic en el botón Enviar. Pero mover el cursor del ratón al menú Firefox y seleccionando enlace de correo electrónico no es intuitivo en comparación con botón derecho del ratón en la página y seleccionando enviar botón de enlace.

Enviar enlace ha sido abandonado, y ahora qué? no se trata de: la preferencia de configuración está ahí para traer de vuelta, pero Comparte complemento va a hacer.

Email Este complemento añade enviar enlace de vuelta al menú contextual de Firefox

"Enlaces a esta! enviará su destinatario el enlace, título, y texto resaltado de la página que está viendo el uso de Gmail, Google Apps Gmail, Yahoo y autónomo clientes de correo como Outlook Express, Thunderbird, y más! "

Firefox 16: Agregar Enviar Para volver a Menú contextual

Después de instalar la extensión para enviar enlace, haga clic en la página y seleccione Enviar por correo y desde su submenú elegir cualquier servicio de correo electrónico o por defecto como cliente de correo electrónico en Thunderbird para abrir y enviar el enlace.

Firefox 16: Agregar Enviar Para volver a Menú contextual


Teclas de acceso rápido, los ahorradores de tiempo

Sé que no está gustando paso adicional que usted está tomando para seleccionar Envía este artículo submenú, las teclas de acceso están aquí !. Para enviar a cliente de correo electrónico de escritorio sólo tiene que utilizar las teclas "Ctrl + Alt + k" tecla de acceso directo (ventanas). Y del mismo modo que usted puede encontrar atajos de teclado para otros sistemas operativos en la página de extensión.

Nota: Déjame decirte que encontré acceso directo al azar Intenté decir, Ctrl + Alt + k parece abrir thunderbird de desarrollador mencionado tecla de acceso directo de teclas Alt + Win + k en Windows. Teclas de acceso directo no funciona o mal en mi final?

Ha trabajado esta extensión para usted? Comparte con nosotros en los comentarios.