Cargo actual:Index > Filtrado vídeo de Diablo III muestra nuevos Seguidores cuentan

Filtrado vídeo de Diablo III muestra nuevos Seguidores cuentan

Actualizado:08-31Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Filtrado vídeo de Diablo III muestra nuevos Seguidores cuentan


Diablo III todavía puede ser un poco lejos de ser liberado, pero parece que su desarrollador de Blizzard todavía tiene algo de gameplay sorprende en la manga en cuanto a la secuela de acción-RPG. Un video filtrado hacer redondea el YouTube revela que el juego permitirá a los jugadores escogen un "seguidor" AI que ayudará a los matan muchas criaturas del juego.

El video muestra que los jugadores podrán elegir al menos tres tipos diferentes de "seguidores" en el juego. Uno se llama La encantadora y parece que hay más magia basada en ataques de largo alcance. Otro seguidor muestra en el video es el sinvergüenza y él también parece ser un personaje de larga distancia con el video mostrándole disparar una flecha tres ballesta. Por último está el templario que definitivamente le gusta conocer de cerca y personal con sus enemigos y peleas con armas cuerpo a cuerpo a distancia corta. El video muestra que los jugadores serán capaces de cambiar la apariencia de su seguidor y equiparlos con sus armas, objetos y hechizos mágicos. En lo que va de Blizzard aún no ha revelado oficialmente esta nueva característica de juego de Diablo III.

Esta semana de Blizzard dijo que la compañía está tratando de lanzar la beta cerrada de Diablo III en algún momento durante el tercer trimestre (julio-septiembre) de 2011. Sin embargo, como es siempre el caso con la ventisca, que podría cambiar. Diablo III, anunció por primera vez hace casi tres años, todavía no tiene una fecha de lanzamiento firme y mientras Ventisca probablemente no instalar uno hasta que el período de prueba está en marcha, el desarrollador ha dicho que es trabajar para finalmente liberar el juego en algún momento antes de finales de 2011.