Cargo actual:Index > Filtrado de Apple ciertas palabras de mensajes de correo electrónico de iCloud

Filtrado de Apple ciertas palabras de mensajes de correo electrónico de iCloud

Actualizado:02-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Filtrado de Apple ciertas palabras de mensajes de correo electrónico de iCloud


Las empresas que se encargan de su correo electrónico personal están en una posición única. Casi sin ayuda de nadie, que manejar la mayor parte de su comunicación el trabajo y el hogar, y hay que confiar en ellos para mantener sus datos seguros. Microsoft ha sido recientemente golpeando a cabo a Google - y viceversa - para su práctica de la lectura del texto de su correo electrónico para orientar los anuncios, un tema divisivo como Google afirma que no interpretan los mensajes de correo electrónico, simplemente buscan palabras clave.

Un informe de la MacWorld ha encontrado que Apple elimina permanentemente correos electrónicos iCloud que contienen la frase "apenas adolescentes legales". En lugar de simplemente vertido mensajes con dicho contenido en la carpeta de correo no deseado, iCloud se niega a recibirlos. No sólo comprobar Manzana texto del correo electrónico, también comprueba los archivos adjuntos que incluyen documentos comprimidos. "Adolescentes Barely Legal" es sólo una frase de un número desconocido, como sistema de filtro de Apple es totalmente opaco para el usuario - la única manera eficaz de saber sería probar varias combinaciones de palabras hasta que uno no llegan a su destino.

Esto pone en duda la fiabilidad de servicio de correo electrónico de Apple, ya que no hay manera de comprobar si su dirección de correo electrónico pasa a través de sistema de filtrado de Apple y en el receptor. Si se encuentran mensajes de correo electrónico que contenga la frase, que están borrados sin dejar rastro. Apple dice que si un usuario envía un correo electrónico y no se entrega, deben ponerse en contacto con AppleCare. Sin embargo, fuentes MacWorld indican que el personal de Apple no puede recuperar correos electrónicos perdidos.

Por supuesto, Apple podría ser sólo ser servicial y tratando de filtrar la enorme cantidad de spam que muchos usuarios de correo electrónico reciban de forma día a día - una teoría John Gruber sugiere es cierto . Empresas como Google y Microsoft se las arreglan para filtrar los mensajes de spam sin tener que eliminar por completo los correos electrónicos en el proceso. Apple es conocida por la censura de contenidos, sin embargo. El App Store tiene actualmente no hay aplicaciones relacionadas con la pornografía, con aplicación de 500px siendo eliminado debido imágenes adultos con temas (el 500px aplicación ha sido republicado, ahora con una calificación de 17+).

Fuente: MacWorld