Cargo actual:Index > FilerFrog, el manejo de la extensión del explorador de Windows archivo definitivo

FilerFrog, el manejo de la extensión del explorador de Windows archivo definitivo

Actualizado:05-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

FilerFrog es una forma innovadora de la manipulación de archivos en el explorador de Windows. Se integra con el Explorador de Windows como una extensión de la cáscara por lo que puede proporcionarle las herramientas para llevar a cabo cada una de sus acciones de manipulación de archivos día fácil y eficiente.

FilerFrog, el manejo de la extensión del explorador de Windows archivo definitivo


CARACTERÍSTICAS:

Extracto de la carpeta. Sólo tiene que seleccionar las carpetas necesarias y selecciona Extraer archivos de la carpeta en el submenú Organizar. El contenido de la carpeta se trasladó inmediatamente al mismo nivel de la carpeta extraída

Extraer a carpeta. Seleccione los archivos y / o carpetas que desea mover y seleccione Extraer archivos a la carpeta en el submenú Organizar.

Copiar / Mover. Copiar y mover archivos y carpetas sin tener que buscar a través de Mi PC en busca de la misma carpeta de destino de uso frecuente

Eliminar vacíos Files \ carpetas. Elija todos los archivos y carpetas que piensa que podría estar vacío y elija Eliminar archivos / carpetas vacías en el submenú Organizar. Todos los archivos y carpetas vacías serán borrados inmediatamente.

Copiar ruta al portapapeles. Basta con elegir un archivo o una carpeta, haga clic derecho y seleccione Copiar ruta al portapapeles en el submenú Organizar. La ruta completa del archivo o carpeta seleccionado se copiará en el portapapeles y disponible para usted en la selección de comandos de pasta Invertir. Haga clic derecho en cualquier selección de archivos y carpetas y elija Invertir selección en el submenú Organizar, y su selección se invierte.

Dividir y Unir. Haga clic en el archivo que desea dividir y seleccione Dividir en el Split y Join submenú. Ahora, todo lo que tienes que hacer es elegir el tamaño de las piezas, que van desde un disquete en un CD-ROM, así como los tamaños establecidos de 1, 5 y 10 megabytes

Lista de archivos. Sólo tiene que seleccionar los archivos y carpetas que desea ser incluido en la lista, haga clic derecho y elija una de las opciones en la lista de archivos submenú. Usted tiene la opción entre un simple o una lista detallada y si desea incluir la ruta completa de los archivos, de fácil acceso.

Cifrar / Descifrar. La seguridad es de suma importancia, sobre todo para sus archivos personales importantes. Cifrado de archivos de gran alcance de FilerFrog utiliza un cifrado fuerte cifrado de flujo RC4, que se utiliza en los protocolos populares como Secure Sockets Layer (SSL) y WEP (para asegurar redes inalámbricas), combinado con una contraseña privada de hasta 256 caracteres

Cambiar el nombre de Operaciones Cambiar nombre de FilerFrog hacer esto fácil:. Sólo tienes que seleccionar los archivos y / o carpetas que desea trabajar, haga clic y elija el submenú Cambiar nombre.

Manipulación de imágenes -. Redimensionar Simplemente haga clic derecho en un archivo de imagen y selecciona Cambiar tamaño personalizado del submenú Manipulación de imágenes. Aquí tienes la elección de la forma de cambiar el tamaño de la imagen: por el porcentaje de la imagen original o por las dimensiones de la imagen en píxeles

Manipulación de imágenes - Ponga Logo En Imagen Simplemente seleccione cualquier número de archivos y carpetas y elija Poner Logo En imagen en el submenú de manipulación de imágenes.. En el cuadro de diálogo, seleccione el archivo de imagen del logotipo y su ubicación en las imágenes seleccionadas.

Álbum de imágenes. Con el álbum de imágenes, puede elegir la forma de organizar sus fotos y el tamaño de página y FilerFrog hace todo de forma automática a partir de ahí! En tan sólo dos clics tus recuerdos están bien ordenados en un archivo que se puede ver en cualquier sistema operativo y el ordenador!

Ordenar escritorio. De FilerFrog Ordenar Desktop organizar los iconos del escritorio y formar grupos de ellos para que pueda encontrar y acceder a lo que usted quiere fácil y rápidamente. Vas a ver que cuando se agrupan los iconos se puede localizar lo que necesitas más rápido y el valor agregado es que el escritorio se verá mejor.

Ajustes FilerFrog. La ventana Configuración ofrece opciones para personalizar FilerFrog.

FilerFrog era antes shareware, pero ahora está disponible GRATIS! Funciona en Windows 7 y Vista, 32-bit y 64-bit.

Visita: Descargar Página .

Es una muy útil extensión de shell de Windows Explorer, que debe de salir!

Vaya aquí si usted está buscando más de Windows del freeware reemplazo explorador.