Cargo actual:Index > Fijar Seleccione el controlador que se instalará durante la instalación de Windows

Fijar Seleccione el controlador que se instalará durante la instalación de Windows

Actualizado:08-02Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Después reemplacé el disco duro de mi ordenador portátil con una unidad de estado sólido más rápido hace dos días, tuve que instalar un sistema operativo en el dispositivo como el disco estaba vacío.

Elegí Windows 7 en un principio, descargado la imagen ISO de Technet, Windows 7 USB / DVD Download Tool de Microsoft utilizado para copiar en un 8 Gigabyte USB Flash Drive y comencé la instalación posteriormente con sólo conectar la unidad en uno de los puertos USB del ordenador .

Todo fue bien durante un tiempo, pero al final me iba a encontrarse con un problema de controladores. Windows me estaba diciendo que un conductor había desaparecido, y que no podía encontrar el controlador por sí solo.

Lo que hizo que este particularmente interesante fue que no había ninguna indicación de qué tipo de controlador del sistema operativo estaba esperando.

Bueno, eso no es del todo correcto, ya que me dijo que un controlador de dispositivo de CD / DVD faltaba. Puesto que el portátil no se entrega con una unidad óptica, no hizo una porción entera de sentido sin embargo.

Fijar Seleccione el controlador que se instalará durante la instalación de Windows


La cuestión era bastante desconcertante al principio, y me fui a la página web de Lenovo para descargar controladores y actualizaciones para el dispositivo como yo esperaba que iban a contener los controladores necesarios para solucionar el problema.

La página aparece un montón de conductores, y antes de empezar a copiar a todos a la unidad de flash, me decidí a investigar otra solución posible.

Entonces recordé que el Thinkpad E145 tenía dos puertos USB 3.0 y un puerto USB 2.0. La unidad flash estaba conectado en uno de los puertos USB 3.0, y tal vez de Windows estaba teniendo problemas a causa de ella.

He conectado la unidad flash en el puerto USB 2.0 en el dispositivo en lugar y corrí de nuevo la instalación. La unidad ha sido formateado de nuevo, los datos se copian, y el mensaje "Seleccione el controlador a instalar" no aparece en absoluto.

¿Podría haber sido realmente así de simple?

Agarrando USB 3.0 controladores para el PC desde el sitio web de Lenovo debe solucionar el problema, así, como Windows 7, aparentemente barcos sin USB 3.0 la compatibilidad de controladores.

Por lo tanto, si desea instalar Windows 7 en un dispositivo sin puerto USB 2.0, tiene que recoger los controladores del fabricante del dispositivo para continuar con la instalación.

Hay otras soluciones que los usuarios han publicado en los últimos años, por ejemplo, para agregar USB 3.0 a los conductores a los archivos de instalación, que puede ser útil si utiliza la copia para instalar Windows 7 con regularidad en otros dispositivos.

¿Qué pasa con Windows 8?

Decidí probar Windows 8 para ver si iba a tirar el error también. Did descargar Windows 8.1 Pro de Technet, utiliza el mismo Windows 7 USB / DVD Download Tool para copiarlo en la unidad flash para instalarlo en la computadora portátil.

Resulta que Windows 8 tiene el mismo problema exacto que Windows 7 tiene. El sistema operativo muestra el selecto el conductor que se instalará la notificación durante la instalación de un puerto USB 3.0, mientras que la instalación corrió a través sin problemas cuando la unidad se conecta a un puerto USB 2.0.

Puede cargar alternativamente el controlador USB descargándolo de la página web del fabricante para que Windows pueda cargarlo.