Cargo actual:Index > Fijar Gotas Frame Avi y artefactos sobre la marcha

Fijar Gotas Frame Avi y artefactos sobre la marcha

Actualizado:12-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Creo que todas las gotas marco experimentados y artefactos en las películas avi antes. Esto puede ser bastante molesto si ocurre mientras está viendo una gran película o vídeo en su ordenador.

Descubrí el jugador HDngn medios que pueden solucionar el problema o reducirla al menos interpolando nuevos marcos en tiempo real utilizando Direct Show y Open GL. Esto se logra mediante el uso de marcos más de una vez y el algoritmo que recalcular todo en tiempo real.

Yo no diría que es el reproductor multimedia perfecto todavía, pero sin duda tiene algunas características interesantes bonitas que ningún otro jugador ofrece en este momento. El inconveniente es que actualmente sólo es compatible con una cantidad limitada de tipos de archivo y no hay suficientes opciones para cambiar la configuración del reproductor.

Me tomó un tiempo hasta que pude para eliminar el logotipo del jugador de la esquina superior derecha. Tuve que editar el archivo lua que se utiliza para dibujar la interfaz.

Extracción de todo lo que tenía que ver con citus y jugosa ayudado y se deshizo del logotipo que eclipsó la película. Es posible rotar, hacer zoom y cambiar la relación de aspecto de la película en tiempo real, que es una buena característica.

Reproducción de vídeos es fácil también. Sólo tienes que arrastrar una película en el reproductor y haga clic en juego. Se está trabajando en todas las versiones de Windows, incluyendo Vista y es de uso gratuito.

Actualización: El programa ya no está disponible en el sitio web oficial del proyecto es. Se redirige a otro sitio web que no tiene nada que ver con el programa. Puede descargar la última versión de nuestro propio servidor: [Descargar no encuentra]

Tenga en cuenta que no proporcionamos apoyo al jugador y no le damos ninguna garantía de que todavía está trabajando correctamente.

Una alternativa es Divx fijador que se puede utilizar para arreglar películas avi que se cargan en la interfaz del programa. Se puede tratar de reconstruir los archivos de vídeo AVI, o cortar partes malas. Mientras que usted corta parte del video, aún puede ser mejor que ningún vídeo en absoluto.