Cargo actual:Index > Fijar cursor de reloj de arena parpadeando rápidamente en Google Chrome

Fijar cursor de reloj de arena parpadeando rápidamente en Google Chrome

Actualizado:12-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Durante los últimos dos días he experimentado un fenómeno bastante extraño en mi Windows PC. El cursor del ratón empezó a mostrar el reloj de arena (ocupado) Símbolo cada segundo más o menos; que estaba parpadeando todo el tiempo.

Me tomó un tiempo para averiguar qué programa fue el responsable de esto. Una vez que me di cuenta de que el cursor estaba mostrando el reloj de arena cada segundo, empecé a cerrar programas uno tras otro para saber qué estaba causando el problema.

Resulta que Google Chrome Dev era el culpable que causó esto.

Luego pensé que esto puede ser causado por una página web en el navegador, por lo que todos ellos salvo y los cerré uno por uno.

Fijar cursor de reloj de arena parpadeando rápidamente en Google Chrome

Esto no resuelve el problema. El siguiente paso fueron las extensiones que me discapacidad, pero que tampoco era la causa del cursor parpadeante.

Entonces fui a chrome: // banderas y restablecen todas las propiedades aquí, y también se aseguró de que el navegador estaba al día.

Todo esto no estaba ayudando, y yo seguía notando el cursor de reloj de arena parpadeando en el navegador.

Traté estable de Chrome que también está instalado en el sistema y trabajó muy bien y sin ningún problema.

Volver a Chrome Dev decidí revisar el Administrador de tareas pulsando Mayúsculas + Esc.

Fijar cursor de reloj de arena parpadeando rápidamente en Google Chrome


Aquí me di cuenta de que la extensión de la tarea: Google Voice Search Hotword (Beta) fue apareciendo y desapareciendo en el administrador de tareas en el mismo ritmo que el cursor se muestra el reloj de arena en Chrome.

Tuve una buena idea ahora de lo que estaba causando el problema, y ​​lo único que quedaba por hacer era encontrar una manera de desactivar la búsqueda por voz en Chrome.

  • Cromo de carga: // settings / en la barra de direcciones del navegador web.
  • Haga clic en el programa de configuración avanzada ... en la parte inferior de la ventana una vez que los ajustes se han cargado.
  • Desplácese hacia abajo a la privacidad y localice el Habilitar "Ok Google" para iniciar una preferencia de búsqueda por voz aquí.
  • Desmarque ella. El cursor deja de parpadear inmediatamente.

Fijar cursor de reloj de arena parpadeando rápidamente en Google Chrome


Para probar que esto era de hecho la razón, He activado la función de nuevo y tan pronto como lo hice, el cursor se va todos locos mostrando de nuevo el reloj de arena rápidamente en el navegador web Chrome.

Entonces ¿por qué sucede esto? Mi primer pensamiento fue que había algo mal con el micrófono de mis auriculares Logitech G930, pero cuando cumplí el micrófono en Windows, Google Chrome sigue mostraría el cursor ocupado en rápida sucesión.

Desde la extensión aparece como beta en el Administrador de tareas, y no está disponible en la página de administración de extensiones en Chrome, es probable que tenga un problema que está causando esto.

Es poco probable que todos los usuarios de Chrome Dev se ven afectados por esto. Una búsqueda rápida en Internet no reveló imparables que describen el problema.

Sin embargo, si usted está notando que el cursor va todos locos cuando Chrome es abierto, entonces es posible que desee comprobar el ajuste de Google Ok en las preferencias del navegador web para ver si se resuelve el problema.