Cargo actual:Index > Ficha Origen para Firefox asegura que siempre se puede volver a su lugar de procedencia páginas

Ficha Origen para Firefox asegura que siempre se puede volver a su lugar de procedencia páginas

Actualizado:02-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Tab Origin es un add-on para el navegador web Firefox que le proporciona los medios para regresar a su lugar de procedencia páginas, incluso si se han cerrado ya.

Tal vez usted tiene encontrar el problema siguiente antes: después de navegar una página durante un tiempo que ha hecho clic en un enlace en él, que le llevó a un nuevo sitio web o una página en el mismo dominio. Tal vez por la carga de la misma pestaña o cargándolo en una nueva pestaña.

Quizá cerró la pestaña de origen después, por ejemplo, porque has pensado que no lo necesitaba más.

Después de un tiempo, sin embargo te das cuenta que quieres de vuelta. Tal vez usted ha utilizado la estrecha función de deshacer pestaña del navegador y luego de obtener la ficha de espalda, o el historial de navegación siempre que esté registrado, ya que tiene un registro de sus visitas en su base de datos.

Ficha Origen para Firefox asegura que siempre se puede volver a su lugar de procedencia páginas


El add-on Tab Origen añade una solución viable más fácil al navegador. Se realiza un seguimiento de las pestañas de origen para cada sitio web que se abre en el navegador Firefox para que pueda volver cuando surja la necesidad.

Esto funciona muy similar a la función Deshacer Tab de Firefox, pero con la diferencia que se vincula directamente a la pestaña activa.

Esto significa que el orden de restauración no se basa en el orden cronológico de las pestañas cerradas. Para restaurar la pestaña originario cerrado de una página web abierta en Firefox pulse Ctrl-Shift-u en el teclado.

Esto funciona durante el tiempo que la ventana padre permanece abierta. Una vez que se cierra, la información sobre las pestañas de origen se pierden, así por lo que la función no se puede utilizar más.

Usted puede hacer clic derecho sobre una pestaña y usar el "Back to Origen Tab" opción del menú contextual en su lugar si usted prefiere utilizar el ratón para eso.

Barcos Tab Origin con una única opción que le permite cambiar el atajo de teclado utilizado para invocar la funcionalidad de la extensión.

Palabras de Clausura

El complemento de Firefox Tab origen puede ser una adición útil al navegador web. Si bien puede no tener mucho atractivo a la mayoría de los usuarios, puede resultar útil para los usuarios de Firefox que a veces hay que volver a abrir la pestaña de origen después de que se ha cerrado.

Mientras que usted puede conseguir el mismo objetivo con otros métodos, por ejemplo mediante el uso de la función de deshacer pestaña de Firefox o en busca de la página en el historial de navegación, a menudo no es tan cómodo como si usted estaría utilizando Tab Origen para eso.