Cargo actual:Index > FDF spam archivo está en aumento

FDF spam archivo está en aumento

Actualizado:03-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Si hay una cosa segura es que los spammers son creativos en la búsqueda de nuevas formas de evitar los filtros anti-spam. Envían imágenes distorsionadas, añadir texto al azar a sus mensajes, zip o proteger con contraseña el spam, utilice archivos de Excel, archivos PDF y hoy en día fdf archivos. Archivos FDF? ¿Qué es eso de nuevo?

Adobe Fdf es la extensión de archivo para el formato de las formas de datos que estoy seguro que la mayoría de ustedes nunca han oído hablar de antes - yo no tengo.

La verdadera belleza del formato para los spammers es que Adobe Reader es capaz de abrir y visualizar el contenido sin problema. Una gran manera para que los spammers para proporcionar a todos con noticias actualizadas de consejos de expertos del mercado de valores, sin tener que depender de tácticas de camuflaje para eludir los filtros de spam.

La mejor manera de manejar este tipo de correo no deseado es el de crear un nuevo filtro de spam que se movería electrónicos con un archivo adjunto .fdf derecha en la carpeta de correo basura. Ninguna empresa que conozco está enviando .fdf archivos a sus clientes lo que significa que es 100% ahorrar les moverá automáticamente a la carpeta de correo basura.

Obviamente, si usted recibe archivos FDF por correo de vez en cuando, es posible que desee a la lista blanca los remitentes de esos archivos legítimos para asegurarse de que no aterrizan en chatarra.

Actualización: Los usuarios que no hacen uso de Adobe Reader debe ser seguro, así como la mayoría de los lectores de terceros no está apoyando formato de archivo FDF de Adobe. Las alternativas viables son Nitro PDF Reader, Foxit Reader o el escueto lector de Sumatra.

Estas alternativas son a menudo mucho más rápido a la hora de abrir documentos pdf en el sistema, que es una de las razones por las que muchos usuarios experimentados instalan ellos y no Adobe Reader.

La toma de distancia de este artículo es la siguiente: Los spammers pueden utilizar en menor saber formatos de archivo para enviar sus mensajes de spam a los usuarios. La mayoría de los usuarios de Internet saben que no deben abrir archivos .exe que se envían a ellos.