Cargo actual:Index > FBI ordenó copiar 150 terabytes de datos en caso Megaupload

FBI ordenó copiar 150 terabytes de datos en caso Megaupload

Actualizado:04-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La saga de MegaUpload continuó a principios de esta semana en un tribunal de Nueva Zelanda como un juez tiene para la Oficina Federal de Investigaciones para iniciar la copia de datos de los ordenadores que fueron incautados por el fundador de Megaupload, Kim Dotcom. El sitio web del New Zealand Herald informa que la cantidad de datos que se copian por el FBI es la friolera de 150 terabytes, incluyendo 10 millones de e-mails.

El FBI incautó ordenadores de Dotcom, junto con otros bienes de su, como parte de su incursión en el sitio web de intercambio de archivos Megaupload en enero. El gobierno de Estados Unidos afirma que Megaupload y sus organizadores participaron en extensas cantidades de contenido piratería en línea. A finales de mayo, otro juez de Nueva Zelanda dijo que el gobierno tenía tres semanas para entregar las pruebas que recogió contra MegaUpload y Dotcom a sus abogados defensores.

En la visita la corte de esta semana, los abogados del gobierno dijeron Justicia Tribunal Superior Helen Winkelmann que no era simplemente demasiados datos para copiar en las tres semanas lapso de tiempo por orden judicial. Los abogados alegaron que tomó 10 días para copiar sólo 29 terabytes. Sin embargo, la Justicia Winkelmann ordenó que el gobierno inicie el proceso de copiar la información de todos modos.

Mientras tanto, Dotcom y tres de otros miembros del equipo de MegaUpload siguen esperando una audiencia en agosto que podría determinar si son extraditados a los EE.UU. para enfrentar los cargos de piratería en línea.

Fuente: New Zealand Herald