Cargo actual:Index > FamilySafetyCenter: Consejos y recursos sobre el uso de Internet seguro para los niños y la familia

FamilySafetyCenter: Consejos y recursos sobre el uso de Internet seguro para los niños y la familia

Actualizado:02-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

FamilySafetyCenter es un portal elaborado por Google que contiene gran cantidad de consejos, respuestas, videos y artículos para ayudar a proporcionar un uso de Internet seguro para los niños y la familia. Además de una lista de herramientas de seguridad que se incrusta en diversos servicios de Google, el sitio cuenta con una sección de preguntas frecuentes detallada sobre cómo Google se encarga de diversas cuestiones relacionadas.

Ver una serie de videos que contienen consejos de otros padres sobre cómo proteger a sus hijos en internet o leer artículos escritos por una serie de organizaciones de seguridad para niños en todo el país. El sitio también le ayuda a aprender cómo reportar abuso o contenido inapropiado en varios de los servicios € ™ s Googleâ.

Por otra parte, una lista de los recursos que proporciona información adicional sobre una experiencia de Internet segura.

FamilySafetyCenter: Consejos y recursos sobre el uso de Internet seguro para los niños y la familia


Características:

Obtén sugerencias y consejos sobre el uso de Internet seguro para los niños.

Artículos y FAQs te dicen cómo manejar diversas situaciones.

Obtén consejos directamente de otros padres.

No es necesario registrarse.

Visita FamilySafetyCenter @ www.google.com/familysafety