Cargo actual:Index > Fácil Image Modifier, Image Processing Software Windows Portable

Fácil Image Modifier, Image Processing Software Windows Portable

Actualizado:12-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Los usuarios de Windows tienen docenas, si no cientos de programas a su disposición para modificar, editar o procesar imágenes en su sistema. Eso es muy bueno porque la elección es siempre muy bien, pero tiene el inconveniente de que no es tan fácil de encontrar la mejor herramienta para el trabajo. Es por eso que nos gusta opinar aplicaciones que ofrecen una funcionalidad similar a las aplicaciones que hemos revisado en el pasado.

Fácil Modifier La imagen es un software de procesamiento de imágenes portátil libre para el sistema operativo Windows. El software ofrece opciones básicas de procesamiento de imágenes, incluyendo el cambio de tamaño, marcas de agua, la edición de las propiedades del archivo, la conversión y el cambio de nombre.

El programa se inicia en el modo de lista de archivos. Aquí es posible cargar seleccionar imágenes o imágenes dentro de una carpeta para su procesamiento. Ambas opciones activan el navegador estándar de archivos de Windows, donde uno o varios archivos o una carpeta se pueden seleccionar para su procesamiento.

Todas las imágenes apoyadas por el programa se mostrarán en la interfaz. El programa enumera sus nombres, rutas de archivo y extensiones. Es, además, muestra información sobre el número total de imágenes y su tamaño. Opciones para eliminar algunas o todas las imágenes de la lista están disponibles también.

Fácil Image Modifier, Image Processing Software Windows Portable


Todas las opciones de tratamiento están listados en la barra lateral izquierda. Usted recibe modificaciones imagen básicas bajo Edición por ejemplo, donde se pueden rotar, voltear, cambiar el tamaño o marca de agua las imágenes seleccionadas.

Todas las opciones de procesamiento deben ser habilitada por el usuario antes de que estén disponibles. Cambiar el tamaño le permite seleccionar una resolución máxima en píxeles, para cambiar las dimensiones en un porcentaje determinado y para mantener la relación de aspecto de las imágenes.

Fácil Image Modifier, Image Processing Software Windows Portable


La aplicación cuenta con algunas opciones que lo diferencia de otras aplicaciones comparables. Viene con una opción de filtro para excluir las imágenes se procesan. Tamaño, nombre, ruta de acceso y extensión filtros están disponibles.

Otra característica interesante es la opción de ordenación, que ordena las imágenes antes de ser procesadas. Eso es muy útil para que las imágenes en un orden específico antes de ser procesadas (para obtener el derecho de cambio de nombre, por ejemplo).

Fácil Modificador imagen puede eliminar la información y la fecha de archivo de información de meta de todas las imágenes.

Una vez que esté satisfecho con la selección que puede, opcionalmente, conversiones de formato de configure y el cambio de nombre de las imágenes. Un clic en el botón de proceso en la parte superior procesa las imágenes en función de los parámetros seleccionados.

Fácil Modifier La imagen es un programa práctico para editar imágenes. El programa viene con múltiples idiomas de interfaz. Manejamos todos los recientes versiones de 32 bits y 64 bits del sistema operativo Windows. Descargas se proporcionan en la página de desarrollador web.