Cargo actual:Index > Facebook y GLAAD se unen contra la línea Queer-Bashing

Facebook y GLAAD se unen contra la línea Queer-Bashing

Actualizado:07-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Facebook historial 's, cuando se trata de defender a los usuarios cuyos derechos están amenazados , es decir, a ser suave al respecto, basura. Pero GLAAD , la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación, ha anunciado la colaboración de la red social en un esfuerzo por poner fin a la amenazante en línea de los usuarios de los homosexuales. Para ello, Facebook merece elogios.

Facebook y GLAAD se unen contra la línea Queer-Bashing


Una página de Facebook para honrar a los adolescentes como Tyler Clemente , quien tomó su propia vida después del abuso homofóbico, fue el blanco de los botes de basura humanos que cubrían con insultos y suciedad. Cuando se acercó a GLAAD Facebook para animarles a ser más exigente en la eliminación de los comentarios que violan de la red social de los términos de servicio , respondieron enérgicamente y de inmediato, haciendo un compromiso de respuesta rápida en este y relacionados páginas.

Facebook dijo GLAAD :

"Educar a la gente acerca de los impactos duraderos y dañinos de los comentarios ignorantes y llenos de odio es una responsabilidad compartida por los padres, educadores, organizaciones como GLAAD, y servicios como Facebook. Tomamos nuestra Declaración de derechos y responsabilidades muy en serio."

Facebook se observa además:

Facebook y GLAAD se unen contra la línea Queer-Bashing


"(Debemos) lograr un equilibrio muy delicado entre darle a la gente la libertad de expresar sus opiniones y puntos de vista, incluso aquellos que pueden ser objeto de controversia para algunos y mantener un ambiente seguro y de confianza."

El Próximo Paso?

Lo que sería aún mejor sería ver Facebook dar otro paso adelante en la protección de sus usuarios jóvenes gays. Lo que ese paso debe ser y cómo podría ser tomada mientras se mantiene la libertad que permite a esos mismos niños a decir lo que elija en la parte superior de sus pulmones no sé. Pero parece que vale la pena discutir.

Todos los que discutir e intercambiar información en público a entender la dificultad de mantener el equilibrio entre la libertad de expresión y la decencia en la faz de la indecente. Insultos profanas y amenazas de muerte contra los niños no contribuyen a la discusión de lo que es importante para los jóvenes o para la sociedad. Así que si usted es un miembro de GLAAD o una Coalición por el matrimonio tradicional no importa. Todos tenemos la responsabilidad de asegurarse de que los niños no son los objetivos de este tipo de basura.

Llevo la púrpura el 20 de octubre .