Facebook historial 's, cuando se trata de defender a los usuarios cuyos derechos están amenazados , es decir, a ser suave al respecto, basura. Pero GLAAD , la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación, ha anunciado la colaboración de la red social en un esfuerzo por poner fin a la amenazante en línea de los usuarios de los homosexuales. Para ello, Facebook merece elogios.
Una página de Facebook para honrar a los adolescentes como Tyler Clemente , quien tomó su propia vida después del abuso homofóbico, fue el blanco de los botes de basura humanos que cubrían con insultos y suciedad. Cuando se acercó a GLAAD Facebook para animarles a ser más exigente en la eliminación de los comentarios que violan de la red social de los términos de servicio , respondieron enérgicamente y de inmediato, haciendo un compromiso de respuesta rápida en este y relacionados páginas.
"Educar a la gente acerca de los impactos duraderos y dañinos de los comentarios ignorantes y llenos de odio es una responsabilidad compartida por los padres, educadores, organizaciones como GLAAD, y servicios como Facebook. Tomamos nuestra Declaración de derechos y responsabilidades muy en serio."
Facebook se observa además:
"(Debemos) lograr un equilibrio muy delicado entre darle a la gente la libertad de expresar sus opiniones y puntos de vista, incluso aquellos que pueden ser objeto de controversia para algunos y mantener un ambiente seguro y de confianza."
El Próximo Paso?
Lo que sería aún mejor sería ver Facebook dar otro paso adelante en la protección de sus usuarios jóvenes gays. Lo que ese paso debe ser y cómo podría ser tomada mientras se mantiene la libertad que permite a esos mismos niños a decir lo que elija en la parte superior de sus pulmones no sé. Pero parece que vale la pena discutir.
Todos los que discutir e intercambiar información en público a entender la dificultad de mantener el equilibrio entre la libertad de expresión y la decencia en la faz de la indecente. Insultos profanas y amenazas de muerte contra los niños no contribuyen a la discusión de lo que es importante para los jóvenes o para la sociedad. Así que si usted es un miembro de GLAAD o una Coalición por el matrimonio tradicional no importa. Todos tenemos la responsabilidad de asegurarse de que los niños no son los objetivos de este tipo de basura.