Cargo actual:Index > Facebook Will Roll On, A pesar de que GM Saca tu anuncio

Facebook Will Roll On, A pesar de que GM Saca tu anuncio

Actualizado:03-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Facebook Will Roll On, A pesar de que GM Saca tu anuncio


General Motors Co. dijo el martes que iba a dejar de hacer publicidad en Facebook porque la plataforma no generó suficientes ventas. Ciertamente, no es un gran día para el gigante de las redes sociales, como parece flotar su primera oferta pública de acciones el viernes. Antes de prestar atención a las personas negativas , sin embargo, tenga en cuenta lo que Facebook es realmente bueno.

¿Necesitas una prueba de que Facebook va a capear esta y otras innumerables tormentas? No busque más, la sección de comentarios del artículo muy Wall Street Journal que dio la noticia. El periódico espuelas inicios de sesión por montar en faldones de Facebook.

Facebook Will Roll On, A pesar de que GM Saca tu anuncio


Facebook, en otras palabras, es aparentemente todas partes en línea. CEO y fundador, Mark Zuckerberg admite que su compañía se está quedando atrás archirrival Google en ingresos publicitarios, pero la pérdida de un gran anunciante no es suficiente con hacer añicos una empresa que podría valer más de $ 100 mil millones en este momento la próxima semana. Más importante aún, el fabricante de automóviles está privando de Facebook de sólo $ 10 millones en compras de publicidad directa; que continuará a pasar cerca de $ 30 millones anuales en el contenido de Facebook, las agencias que gestionan que el contenido y el mantenimiento diario de sus páginas de Facebook, según The Wall Street Journal.

Jeff Dachis de Dachis Group, que utiliza los datos para ayudar a los clientes obtener el mejor rendimiento de sus campañas de redes sociales, dijo que el poder de Facebook radica en el compromiso con las marcas, no generar ventas a través de la publicidad gráfica, es decir, la decisión de GM no es una sentencia de muerte para Facebook . Dachis dijo anunciantes de Facebook tienen que mirar a la plataforma como ayudar a crear lealtad de marca a largo plazo.

"A pesar de que muchos se trabar sobre esta noticia en los próximos días como una razón para el escepticismo en torno modelo de publicidad de Facebook para continuar, creemos que esto demuestra que el poder de Facebook radica en el compromiso, no mostrar publicidad. Según el informe del WSJ, GM sigue gastando aproximadamente $ 30 millones en Facebook. Ellos no abandonar el barco ", dijo Dachis. "Los usuarios de Inscritos en Facebook - ya sea que estén en el móvil o el navegador - se monetizar mejor que tirar los anuncios para móviles o mostrar en ellos."

GM señaló que seguiría para desarrollar una estrategia para el uso de su página de la marca en Facebook. Jefe de marketing de GM Joel Ewanick dijo a The Wall Street Journal que la empresa "está definitivamente reevaluando nuestra publicidad en Facebook, aunque el contenido es eficaz e importante."

El periódico informó que GM había comenzado reevaluar su estrategia de Facebook a principios de este año y tomó la decisión de retirar su publicidad después de varios ejecutivos se reunieron con funcionarios de Facebook para resolver sus inquietudes. Hemos pedido a Facebook para hacer comentarios y actualizaremos cuando recibimos respuesta.

Mientras que el tiempo - sólo días antes de la salida a bolsa de Facebook - picaduras, la gente compra acciones están teóricamente buscando convertirse en propietarios de Facebook. Sin descontar las personas que tratarán de forma rápida para voltear sus acciones, otros accionistas están buscando en Facebook como una inversión a largo plazo. Entienden cualquier negocio tiene días buenos y días malos.

No se puede negar que algunos anunciantes están preocupados por la eficacia de la publicidad de Facebook es. Pero, como se informó a principios de este mes (y, por cierto, en la estela de otro artículo Diario cuestionar la estrategia de publicidad de Facebook ), una gran cantidad de anunciantes están contentos con el rendimiento que están viendo de Facebook.

De hecho, la decisión de GM puede tener más que ver con el hecho de que Facebook no es el medio adecuado para un fabricante de automóviles.

"A pesar de algunas grandes marcas y agencias pueden murmuraban, no todo el mundo está contento", dijo Michael Nicolás, director de estrategia en Roundarch Isobar, una consultora de marketing y publicidad digital. "Las marcas cuyo negocio es más orientada al rendimiento y predominantemente e-comercio- Basada están viendo los resultados de calidad y un buen servicio de terceras empresas. Pensando en ello desde el punto de vista de la inversión publicitaria, es esta "mayoría vocal 'que está alimentando a todos los titulares sobre" las grandes marcas y agencias de publicidad cuestionan el modelo de Facebook.' "