Cargo actual:Index > Facebook termina primer día de cotización ligeramente por encima del precio de inicio

Facebook termina primer día de cotización ligeramente por encima del precio de inicio

Actualizado:08-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El auge de Facebook comenzó hoy con un poco de un busto. CNBC.com informa que la oferta pública de acciones de la compañía generó más de volumen que cualquier otro lanzamiento de OPI en la historia. Todo eso de comercio, sin embargo, no elevar el precio de las acciones por tanto al final del día en el mercado de valores NASDAQ.

Después de retrasar el lanzamiento de la oferta pública inicial a los 30 minutos de esta mañana, la salida a bolsa de Facebook comenzó con el precio de 38 dólares por acción. 82 millones de acciones de la acción cambiaron de manos en tan sólo los primeros 30 segundos, y subieron a 100 millones de dólares en sus primeros cuatro minutos. Al final, 573 millones de acciones de Facebook se negociaron hoy; el propio precio de las acciones fue todo el camino a $ 45 en un punto.

Al final, el precio de las acciones de Facebook terminó a tan sólo $ 38.23 para el final de su primer día de operaciones, un muy modesto 0,61 por ciento de aumento en su precio. CNBC.com dijo que de los 17 lanzamientos anteriores OPI que tenían un precio por encima de sus rangos iniciales, el aumento medio de los precios en sus acciones después de que el primer día de operaciones fue de 45 por ciento.

Algunos comerciantes se quejaron de que había problemas con ser capaz de negociar acciones de Facebook en la actualidad. La Comisión de Valores de los Estados Unidos dijo que "revisar el incidente" con NASDAQ .