Cargo actual:Index > Facebook Respuestas MySpace Disponibilidad de datos Con Facebook Connect

Facebook Respuestas MySpace Disponibilidad de datos Con Facebook Connect

Actualizado:04-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Ayer, trajimos usted noticia de sorprendentes asociaciones de portabilidad de datos de MySpace con Yahoo !, Twitter y Ebay, lo que permitirá a los usuarios de MySpace a portar sus perfiles públicos, fotos, videos y algunos datos amigo de un sitio a otro. Facebook, sin mirar a ser menos, ha anunciado planes para lanzar su nueva plataforma de Facebook Connect, que tiene una funcionalidad similar a la de MySpace Disponibilidad de datos.

Facebook Respuestas MySpace Disponibilidad de datos Con Facebook Connect


Qué Es?

Facebook dice que están "comprometidos con la que las personas puedan comunicarse a donde quiera que vayan" y mira para ejecutar en esta declaración con Facebook Connect. La plataforma de Facebook Connect será esencialmente una nueva versión de su API que fue lanzado en mayo de 2007. La nueva API dará a los desarrolladores la oportunidad de desarrollar herramientas que permitan a los usuarios a portar sus conexiones, configuración de privacidad, y las redes de su cuenta de Facebook a otras páginas de terceros. Esencialmente, sitios web de terceros tendrán acceso a las funciones que sólo han estado disponibles para las aplicaciones de terceros en el mismo Facebook.

Digg parece que va a ser el primer socio de lanzamiento para la plataforma.

Características de Facebook Connect

Autenticación de confianza
Una nueva aplicación de un método de autenticación de confianza para los usuarios cuando se conectan a su cuenta a terceros. Actividades que requieren cualquier contexto social adicional tendrán la autenticación del usuario. El usuario tendrá el control total de los permisos concedidos.

Identidad real
El uso de un método de autenticación de propiedad, los usuarios serán capaces de información de los puertos pertenecientes a su identidad real a sitios web de terceros, incluyendo: información básica de perfil, foto de perfil, nombre, amigos, fotos, eventos, grupos y más.

Amigos de acceso
Los usuarios podrán llevar a sus redes de amigos con ellos a sitios de terceros. Los desarrolladores podrán añadir rico contexto social a sus sitios web y dinámicamente notificar a los usuarios de sus amigos de Facebook que ya tienen cuentas en sus sitios.

Dinámica de Privacidad
Facebook configuración de privacidad a los usuarios tendrán ajustes seguirán a sitios de terceros para asegurar que la información y la privacidad de las reglas de los usuarios estén siempre al día. Todos los cambios a la configuración de privacidad en Facebook se actualizarán automáticamente en sitios de terceros.

¿Qué pasa con las Normas

Facebook está haciendo un gran salto, siguiendo los pasos de MySpace y la apertura de lo que comúnmente conocemos como su "jardín amurallado". Sin embargo, sigue habiendo dudas sobre la plataforma de Facebook Connect. Por ejemplo, no ha habido anuncios de si Facebook va a utilizar las normas de portabilidad de datos, aunque parece que no será el caso.

Como Marshall Kirkpatrick señaló sobre Disponibilidad de datos anuncio de la plataforma de MySpace ayer,

Esperamos que todo el contenido en cuestión estará marcado con microformatos basadas en estándares, ser accesibles con la autenticación basada en estándares y ser de libre acceso a cualquier parte que desee innovar en la parte superior de la misma.

Acordar y adherirse a las normas de portabilidad de datos hará que el objetivo final de las identidades de redes sociales móviles y la información a través de estos sitios mucho más fácil de lograr. Esperamos que alguien toma la iniciativa y comienza a utilizar las normas aceptadas como parte de estos esfuerzos.