Cargo actual:Index > Facebook Promociona para los no-Inglés Administradores

Facebook Promociona para los no-Inglés Administradores

Actualizado:04-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Facebook está lanzando su nueva función de promover esa página los administradores pueden utilizar para mostrar el mensaje seleccionado a las personas que han gustado la página. Es básicamente una forma de publicidad que permite a los administradores de la página para agregar una entrada a los feeds de noticias de los usuarios de Facebook que han gustado la página.

La característica parece ser sólo está disponible en algunos países en este momento, especialmente los administradores o gerentes que no han fijado el idioma de visualización de Inglés pueden no ver la función de promover en la página de Facebook todavía. Antes de explicar cómo mostrarlo, me gustaría que caminar a través del proceso.

Cuando usted está en la página de Facebook de que usted es un administrador de, verá el botón Promover al final de cada entrada individual junto a la información de cómo se llegó a mucha gente con el puesto. Al hacer clic en la promoción se ve una pequeña ventana superpuesta en la pantalla, donde puede seleccionar un presupuesto y de divisas para la promoción.

Facebook Promociona para los no-Inglés Administradores

Cuanta más gente se va a alcanzar, más el dinero que tendrán que pagar. Se inicia con un presupuesto de $ 5 y parece ir a por lo menos $ 20. Información sobre el pago, el IVA y la información relacionada con otro impuesto incluyendo necesita ser añadido antes de las promociones se pueden ejecutar en Facebook.

Los usuarios de Facebook que han gustado la página pueden entonces ver el mensaje promovido en sus noticias se alimenta con una etiqueta patrocinado unido a ellos.

Promociones están actualmente restringidos en dos formas principales. Promociones solamente se pueden ejecutar en las páginas con al menos 400 gustos. Páginas que no tienen que muchos gustos no pueden ser promovidos en estos momentos en Facebook. La segunda restricción es que los administradores no pueden ver el enlace Promover si el idioma de la interfaz se establece en un idioma que no sea Inglés. La única manera a partir de ahora es establecer el idioma de la interfaz de Inglés (US) para mostrar la opción de promover en la página de Facebook.

Esto se hace en la página de Facebook ajuste en Idioma.

Facebook Promociona para los no-Inglés Administradores

Una vez que haya cambiado el idioma que debería ver la opción de promover en cada post en la página de Facebook. Es probable que esta conseguirá extenderá a los usuarios no ingleses en un futuro próximo.

Dependiendo de la audiencia de una página, la función de la promoción puede tener un efecto negativo si la gente en Facebook se molesta por ello. Esto puede conducir a la "unliking" de páginas o el bloqueo de actualizaciones de la página de la fuente de noticias.

Los administradores de Facebook a encontrar información adicional acerca de la característica de Facebook Promover en el oficial sitio de soporte.