Cargo actual:Index > Facebook Privacidad Watcher visualiza la configuración de privacidad

Facebook Privacidad Watcher visualiza la configuración de privacidad

Actualizado:04-23Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Facebook visualiza la configuración de privacidad de su arroyo con pequeños iconos que se muestran junto a la fecha y la ubicación del puesto. Hay cuatro iconos que representan los derechos de acceso al mensaje: público, sólo amigos, sólo yo y la costumbre.

Mientras que eso puede ser suficiente para algunos usuarios de la red social para saber que es capaz de leer el post, otros pueden preferir un enfoque que deja claro a primera vista.

Ahí es donde la extensión de Firefox Facebook Privacidad Watcher entra en juego. Los códigos de color mensajes de Facebook complemento y la información para que conozcan los derechos de acceso en el primer vistazo.

Facebook Privacidad Watcher visualiza la configuración de privacidad


  • El color verde indica un puesto público.
  • El amarillo indica un puesto que sólo los amigos pueden acceder.
  • El color rojo indica los mensajes que sólo usted puede acceder.
  • El color azul indica derechos de acceso personalizados.

Lo que puede hacer este interesante para algunos usuarios en Facebook es la opción integrada para cambiar la visibilidad de un mensaje o información con dos clics. Un clic en el fondo se abre una rueda de color que se puede utilizar para cambiar la visibilidad del mensaje subyacente, el establecimiento o archivo.

Facebook Privacidad Watcher visualiza la configuración de privacidad


Esto funciona en todas las páginas de Facebook, incluyendo sus álbumes de Facebook de fotos, el flujo de noticias, y su perfil en el sitio.

Un par de preferencias se proporcionan. Usted las puede utilizar para cambiar el código de colores para que el rojo indica cargo público mientras que el verde indica posterior sólo se puede acceder por sí mismo, en lugar de utilizar los botones del círculo de color para cambiar la configuración de privacidad, y para definir la página que se abre cuando se activa la extensión en el navegador.

Facebook Privacidad Watcher visualiza la configuración de privacidad

Es necesario activar la extensión por primera vez con un clic en el icono en la barra de direcciones de Firefox y la selección de la entrada del menú contextual. Se abre una nueva página en la primera ejecución que se está analizando todas sus opciones de privacidad en la primera apertura. Una vez hecho esto, tienes que hacer clic en él cada vez que se quiere visualizar los derechos de acceso en Facebook.

El principal problema que tengo con la extensión, además de la exigencia de procesamiento de ajustes de activación y de privacidad, es que no está disponible en el repositorio oficial de Mozilla Add-ons.

No puedo recomendar la extensión en este momento. Esto va a cambiar si se cotiza en el repositorio oficial de embargo. (A través de Caschy )