Cargo actual:Index > Facebook permite mensajes utilización nadie incrustados; añade nuevas características

Facebook permite mensajes utilización nadie incrustados; añade nuevas características

Actualizado:11-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Hace unas semanas, Facebook comenzó a rodar sus mensajes noticias incrustados al permitir que unos medios de comunicación tengan acceso a esta función. Ahora, la compañía está dejando a nadie incrustar Facebook mensajes de noticias en sus sitios web y blogs.

Facebook permite mensajes utilización nadie incrustados;  añade nuevas características


Además de lanzar la característica de mensaje incrustado a todo el mundo, Facebook ha anunciado que ha añadido una forma de ejecutar los vídeos de esos mensajes directamente en la página web. Los sitios web que tienen un menú desplegable "Me gusta" o botón de Facebook "Siga" en sus páginas web también puede abrir el código de inserción, haga clic en los botones.

Si una persona ve un puesto integrado Facebook en un dispositivo móvil, la anchura de la entrada se reduce por lo que puede encajar mejor en una pantalla más pequeña, mientras que también incluye más grandes como, comentario, and Share botones para un mejor acceso de las pantallas táctiles.

Será interesante ver cómo muchos sitios web se inicia la incorporación de mensajes de Facebook, como lo han hecho con los vídeos de YouTube y los mensajes de Twitter. Una nueva versión de WordPress plug-in de Facebook se añade también embebidos puestos junto a las características soportadas actuales.

Por cierto, si un mensaje de Facebook que está incrustado en un sitio más tarde se elimina por el autor, el sitio con el puesto incrustado mostrará esta imagen:

Facebook permite mensajes utilización nadie incrustados;  añade nuevas características

Fuente: Facebook | Imagen a través de Facebook