Cargo actual:Index > Facebook lanzará ofertas comerciales locales con el check-ins; Look Out Groupon

Facebook lanzará ofertas comerciales locales con el check-ins; Look Out Groupon

Actualizado:09-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Facebook parece estar listo para lanzar a ofertas de check-in sociales cuentan, de acuerdo a un correo electrónico enviado por un minorista participante para Facebook perro guardián del blog Todo esto esta noche.

Facebook lanzará ofertas comerciales locales con el check-ins;  Look Out Groupon


El correo electrónico dice que este acuerdo particular, dará a los usuarios de Facebook un tema libre cuando etiquetar tres de sus amigos como presente en el lugar del minorista. Facebook además de Groupon ? Teniendo en cuenta la cantidad de perfil y datos sociales un Facebook Places check-in pueden llevar como carga útil, esto suena mucho más valioso para los minoristas que una oferta de Groupon. Esto es muy diferente a la clase de sitios impulsados ​​por la publicidad hiperlocal que la mayoría de los observadores esperaban obtener beneficios económicos de la función Places.

Esto, sin duda, hacer que Facebook Places más atractivo para los usuarios también. Como Nick O'Neil escribe en All Facebook: "Una de las principales críticas de muchos de los servicios de facturación existentes (Foursquare, Gowalla, y hasta Facebook) es la falta de incentivos para el check-in a varios lugares."

¿Qué hay que evitar que la gente etiquetar amigos que no son reales? En teoría, incluso si una persona fue falsamente etiquetados como presente en un lugar - seguirían recibir una palabra de la promoción de la boca del lugar como resultado de ser tocado.

El Poder de datos de ofertas de Facebook

Muchos observadores esperaban Facebook Places para ser combinado con un sistema de publicidad hiperlocal. Esto es diferente; se parece más a la híbrida Groupon del comercio y la publicidad, el comercio lowball como publicidad. Imagen Groupon tipo de comercio con una rica capa de perfil y los datos sociales impulsados ​​por Facebook en la parte superior, sin embargo. Es una cosa para conseguir montones de gente que viene a través de su puerta de ofertas, y otra es saber todo sobre ellos y sus amigos.

Foursquare dice minoristas como los análisis detallados que proporciona los minoristas, pero Foursquare no tiene casi el mismo nivel de detalle el perfil de sus usuarios como lo hace Facebook. Casi ninguna compañía hace. ¿Te compartimos partes de su perfil de Facebook con la fábrica de cerveza local seleccionado a cambio de una ronda gratis de cerveza? Muchos de nosotros lo hará.

¿Cuánto perfil y los datos sociales se les daría acceso a los minoristas, y en qué forma? Tales son los misterios que sólo podemos reflexionar mientras que el programa sigue siendo un misterio.

Ver también: La historia de Groupon y sus ofertas diarias

Groupon, una startup que está siendo llamada la puesta en marcha de más rápido crecimiento en la historia, no se queda quieto tampoco. Es ahora la liberación

un autoservicio característica para las empresas

. Facebook Places Ofertas ve autoservicio desde el principio, sin embargo.

Es la dirección de correo electrónico O'Neil registró una copia redactada por un real? Lo más probable es que sea, aunque hemos recibido ninguna respuesta de Facebook aún después de solicitar comentario por correo electrónico Actualización:. Un portavoz de Facebook respondió a nuestro correo electrónico y sólo dijo: ". Como cuestión de política, no hacemos comentarios sobre especulaciones Nosotros no tienen nada que compartir en este momento ".