Cargo actual:Index > Facebook lanza una nueva imagen para News Feed, zanjas planes para grandes cambios

Facebook lanza una nueva imagen para News Feed, zanjas planes para grandes cambios

Actualizado:02-24Fuente: consolidación de la red
Advertisement

No hay duda de que News Feed es la parte más utilizada de Facebook. Hace un año, la compañía anunció planes para algunos de los principales cambios en el diseño de News Feed tanto en el lado del escritorio y en sus aplicaciones móviles. Sin embargo, mientras que los usuarios móviles vieron el diseño renovado, una prueba privada para los usuarios de escritorio no fue más que bien con los que acceder a ella.

El diseño, que contó con menús más complicados y filtros tanto para las columnas laterales izquierdo y derecho de News Feed, no recibió el visto bueno de los probadores, de acuerdo a lo que los representantes de Facebook dijeron Re / Código . Así que esos cambios no estarán en el nuevo diseño que se va a desplegar a los usuarios de escritorio a partir de hoy.

Facebook lanza una nueva imagen para News Feed, zanjas planes para grandes cambios


En cambio, la nueva imagen de News Feed se ofrecerá imágenes más grandes que antes , junto con un nuevo tipo de letra y un fondo gris claro. La columna de la izquierda es un poco más pequeño y algunos de los iconos de la página tiene un nuevo aspecto. Los usuarios de escritorio verán este diseño ligeramente renovado durante las próximas semanas, las aplicaciones móviles mantendrán su actual aspecto de Noticias. Mientras que el diseño puede ser diferente, Facebook afirma que esto no afectará cómo se clasificó cada historia en News Feed.

Fuente: Facebook y Re / Código | Imagen a través de Facebook