Cargo actual:Index > Facebook IPO road show golpea la Gran Manzana

Facebook IPO road show golpea la Gran Manzana

Actualizado:10-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Líderes de Facebook, incluyendo su fundador y CEO, Mark Zuckerberg, comenzaron su salida a bolsa "Road Show" el lunes en la ciudad de Nueva York. La compañía, que se espera comenzar a vender algunas de sus acciones públicamente a finales de este mayo, ya había publicado una versión en video de su gira de presentación, pero hoy en día, The Wall Street Journal informa que Zuckerberg hizo una aparición en persona hoy en la Gran Manzana en ante más de 500 inversores de Facebook de alta potencia y posibles.

La presentación comenzó una hora repitiendo el video que ya fue lanzado en Internet. Después de eso ya había pasado, el equipo de Facebook tomó sólo seis preguntas de la audiencia; el Q & A se retrasó gracias a un baño de visita por Zuckerberg.

No hay mucho más que fue revelado en la sesión. Cuando se le preguntó si seguiría pagar $ 1 mil millones para la aplicación para compartir fotos Instagram, Zuckerberg dijo: "Me gustaría hacerlo de nuevo." Otros temas incluidos posible futuro de Facebook en China y los planes de la compañía tiene para aumentar los ingresos de sus productos de aplicaciones móviles.

El road show continúa el martes en Boston y luego continúa en Chicago, Denver y Menlo Park, California para el próximo par de semanas. IPO lanzamiento de Facebook podría lanzar tan pronto como el 18 de mayo, si algunos informes son correctos.