Cargo actual:Index > Facebook Insight datos Mean Páginas optimizará para la Participación

Facebook Insight datos Mean Páginas optimizará para la Participación

Actualizado:05-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Como una de las siete empresas que participaron en la liberación de Alpha de estos nuevos datos Insights, hemos estado muy entusiasmados con las oportunidades de estos nuevos datos presenta para las páginas y sus fans. Echemos un vistazo más de cerca por qué.

Facebook Insight datos Mean Páginas optimizará para la Participación


Mientras que la mayor discusión en torno a análisis sociales resbala y se desliza a través del valle de una gran grieta entre los profesionales y líderes de negocios, se ha producido una métrica todos estaban de acuerdo era importante: los fans. Los fans han sido un lugar obvio para empezar porque su número y de todos los demás han sido público durante años. Además, hay una propuesta natural, implícita valor en la métrica, porque se trata de afinidad. Sin duda tiene un gran número de personas con afinidad expresado para su marca es una cosa buena (especialmente si es más que su competidor tiene).

Justin Kistner es el Director de Productos Sociales como Webtrends . Es un ponente habitual en marketing en medios sociales en las conferencias como la Web 2.0 Expo, OMMA Global, y Fresh Social. Kistner también fundó la cerveza y el Blog, un marketing social se reúnen en 20 ciudades de Portland a Tokio.

Centrándose en el compromiso

Ahora Facebook ha ayudado al movimiento mundial en la segunda de las cuatro etapas de madurez para la medición social, que es el compromiso (etapa 3 es la monetización, y la etapa 4 es la retención / crecimiento). Facebook ha anunciado una nueva métrica para definir el compromiso, que es "La gente habla de esta página." Si usted quiere saber cómo muchos fans su competidor tiene, sólo hay que mirar a una única métrica. Si quieres saber cuánto compromiso tiene su competidor, que solía tomar un poco de esfuerzo para sacar esos datos. Sólo un puñado de herramientas menos conocidas ofreció la capacidad. Ahora, Facebook ha hecho que sea fácil para tirar como un solo número para cualquier página de fans en Facebook. Esto tiene enormes implicaciones, ya que ahora pone el foco en la participación. Esto puede no parecer todo lo nuevo o revolucionario de dirigir marketing social de borde, pero es un gran negocio para el mercado. ROI ahora se expandirá más allá costo por ventilador para costar por compromiso. Todavía tenemos dos fases de madurez que pasar antes de mercadeo social está tan desarrollado como algunos de sus otros hermanos digitales, pero esto es un gran salto adelante.

Compromiso Expansión

Facebook Insight datos Mean Páginas optimizará para la Participación


"La gente habla de esta página" es una métrica enrollable de todo compromiso de una página. Incluye lo que esperamos, que es gustos, comentarios y acciones; pero también incluye algunas acciones que no puede haber adivinado. Junto con la interacción estándar: "La gente habla de esta página" incluye más acciones de nicho como confirmaciones de asistencia, respuestas a preguntas, check-ins, y mucho más.

El anuncio de Facebook sobre el apoyo a las acciones OpenGraph cliente y los objetos también se alimenta en este nuevo enfoque en el compromiso. Facebook ha hecho que sea más fácil para crear conexiones entre las personas y el contenido mediante la reducción de la barrera de la afinidad a la acción. Mark Zuckerberg dijo muy bien en el escenario en f8 cuando dijo: "La gente lee diez veces más libros que les gusta."

Mediante la inclusión de todo tipo de compromiso, como la interacción con los mensajes, el consumo, y las acciones de aplicaciones personalizada Facebook está dirigiendo el foco pasado adquisición ventilador en el compromiso del ventilador. Por lo menos un año a partir de ahora, los propietarios de la página será la optimización de sus campañas sociales mediante el aumento de compromiso. Eso también es una buena noticia para los aficionados, ya que significa un enfoque en el contenido que quieren interactuar con.

El ascenso continuado de Historias patrocinadas

Uno de los grandes ganadores de este nuevo enfoque de compromiso es anuncios. Facebook reforzó Historias Auspiciados en F8 de este año con el anuncio de la posibilidad de utilizar sus acciones OpenGraph personalizados en los anuncios, así como la capacidad de los usuarios basados ​​en acciones que tomaron en aplicaciones de otras personas objetivo. Ahora han lanzado la capacidad de ver la cantidad de actividad del canal de pago está impulsando para los puestos. Facebook ahora informa sobre su alcance, que es el número total de impresiones únicas, y dividirlo en orgánica, Viral, y pagamos. Orgánica es cuánto alcanzan a lograr de la gente al ver tu post. Viral es la cantidad de alcance que se obtiene de las historias generadas por personas que interactúan con su puesto. Y se paga es la cantidad de alcance que se obtiene de los anuncios patrocinados Story. Como se puede imaginar, las páginas con presupuestos de publicidad se centran en cuánto alcance adicional que pueden lograr a través de las historias patrocinadas. También vamos a empezar a calcular cuánto alcance Orgánica y Viral adicional puedo lograr como resultado de un impulso de las historias patrocinadas.

Técnicamente Mejor

La mayoría de las personas no se preocupan por esta parte, pero la otra cosa buena acerca de estos datos es que trae más ricos métricas de nivel de destino en el API. Anteriormente los desarrolladores tuvieron que utilizar FQL el fin de sacar este tipo de datos, lo que añade complejidad al desarrollo al requerir conocimientos adicionales de varios métodos de acceso a datos de Facebook. Y, algunos de estos datos no estaban disponibles, incluso a través de FQL. Ahora, Facebook ha traído más de los datos de nivel de destino en su API Insights estándar, lo que hace que sea más sencillo para innovar en su plataforma. Facebook también nos ha dicho que se siguen para aumentar la velocidad de la entrega de datos con el objetivo de lograr la disponibilidad en tiempo real.

Relevancia, pertinencia, relevancia

A fin de cuentas, esta nueva métrica harán que la experiencia de las páginas y sus fans más relevantes. Páginas han estado bombeando a cabo contenido de baja calidad durante algún tiempo. Y, como algoritmo de distribución de Facebook, EdgeRank, se basa en el compromiso; la mayoría de las páginas se han alcanzado menos del 10% de sus fans con sus puestos. A partir del miércoles, cuando los nuevos datos de que se disponga, será más fácil para los propietarios de las páginas para optimizar el compromiso, lo que significa que tendrán que publicar contenido más relevante.