Cargo actual:Index > Facebook Home ya está disponible para algunos teléfonos Android

Facebook Home ya está disponible para algunos teléfonos Android

Actualizado:11-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Facebook Home ya está disponible para algunos teléfonos Android


Como se prometió a principios de este mes, Facebook ha lanzado su piel Facebook Home Android OS, permitiendo que algunos teléfonos inteligentes basados ​​en Android que tienen una experiencia en torno a los servicios de la red social. Facebook Home está disponible fuera de la caja en el HTC primer teléfono inteligente, que salió a la venta el día de hoy a través de AT & T por $ 99 con un contrato de dos años.

Por el momento, los únicos otros smartphones Android que apoyan Página principal son el Samsung Galaxy S III y el Galaxy Note II, junto con el HTC One X +. Facebook Home también se supone que funciona con el próximo HTC One y el Samsung Galaxy S 4. La descarga real de Facebook Home está disponible a través de la tienda de Google Play .

Esta nueva familia de aplicaciones incluye portada Alimentación, que llena toda la pantalla del smartphone con un puesto o la imagen de uno de sus amigos de Facebook. Los usuarios deslizar en la pantalla para ver más mensajes. También ofrece notificaciones de Facebook que se pueden ver desde la pantalla de inicio. Facebook también ha actualizado su aplicación para Mensajero para que los usuarios de Facebook Home pueden chatear con los amigos no importa qué aplicación se está utilizando en el momento.

Microsoft ya ha pasado después de "aplicaciones centradas en las personas" El tema de Facebook Home, que indica que Windows Phone ofrece una idea de hace más de dos años.

Fuente: Google Play | Imagen a través de Facebook