Cargo actual:Index > Facebook hace Moneypenny, Commodore PET Veterinarios Android, y More- [Tech News Digest]

Facebook hace Moneypenny, Commodore PET Veterinarios Android, y More- [Tech News Digest]

Actualizado:07-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Facebook hace Moneypenny, Commodore PET Veterinarios Android, y More- [Tech News Digest]


Canales de Facebook James Bond, Android se encuentra con juegos de C64, Google Drive protege el contenido, Siri arroyos efectos de sonido, los votantes reciben Emmy Chromecasts, y detrás de las escenas en Google.

Facebook desarrolla un asistente personal

La teoría del ventilador: James Bond sólo existe en la cabeza de Moneypenny.

- Ilusión del gallo (RuseterIllusion) 02 de julio 2015

Según los informes, Facebook está probando un asistente personal de tracción humana nombre en código Moneypenny. De acuerdo con La Información [Paywall], el servicio se cuece en Facebook Messenger, aunque los detalles son finos en la tierra y no hay línea de tiempo para cuando esto se convertirá a disposición del público.

Moneypenny, como inspirado en James Bond, no va a ser un asistente personal virtual como Siri o Cortana. En su lugar, se conectará al usuario a una persona real, lo que le permite "preguntar a las personas reales en busca de ayuda la investigación y pedidos de productos y servicios, entre otras tareas".

Esto es, por lo tanto, ser comparado con un servicio de conserjería tradicional, pero sin la necesidad de estar en un hotel de lujo. Como The Verge señala, hay otras empresas que ofrecen servicios similares, incluyendo magia , operador y GoButler . Sin embargo, ninguno de ellos tiene el público integrado disfrutado por Facebook.

Juega a juegos de C64 en el Commodore PET

Commodore está de vuelta, un poco . El Commodore PET es un nuevo teléfono Android, que juega en gran medida el factor nostalgia, apelando a los millones de personas que compraron un Commodore 64 en la década de 1980. ¿El es realmente un Commodore? Sólo en el nombre, ya que comparte su apodo con el primer todo-en-una computadora en casa, el Commodore PET, que fue lanzado en 1977.

El Commodore PET es obra de dos empresarios italianos, con Massimo Canigiani y Carlo Scattolini afirmando haber adquirido los derechos de uso de la marca para dispositivos móviles. El resultado es un teléfono estándar de Android con una pantalla de 5,5 pulgadas, un marco de aluminio y cubiertas intercambiables.

Las especificaciones son en realidad bastante sólida, con el Commodore PET goza de una Mediatek procesador octa-core de 1,7 GHz de 64 bits ARM Mali T760 GPU, y en a fin de 2GB de RAM. Pero son las características personalizadas que puedan despertar el interés de las personas, con dos Commodore 64 emuladores preinstalados en el dispositivo.

El Commodore PET va inicialmente a venderse en Europa por entre $ 300 y $ 365. Hay planes para llevar el dispositivo a otras partes del mundo, incluyendo América del Norte, en una fecha posterior. Mientras tanto, es posible que desee pasar un rato recordando cómo tener éxito en esas viejas Commodore 64 juegos que pasó demasiado tiempo jugando.

Proteja sus archivos de Google Drive

Descarga prevención solía ser allí y es bueno ver que volver, aunque un poco a medias en el momento: http://t.co/GjbW6xEO55

- Prateek Agarwal (prateekagarwal) 15 de julio 2015

Google ha añadido Information Rights Management (IRM) para Google Drive , permitiendo a los usuarios para evitar la descarga, impresión y copia de cualquier archivo individual almacenado en la nube.

Basta con abrir el diálogo Compartir en cualquier archivo en Google Drive, y haga clic en Avanzadas en la esquina inferior izquierda. Marque la opción apropiada, y seleccione "Guardar cambios".

Esto se extenderá a todos los usuarios en los próximos días, así que no se preocupe si no está inmediatamente disponible en Google Drive. Por desgracia, sólo está disponible en la Web, sin mención de traerlo a los dispositivos móviles. Aún así, una cierta protección es sin duda mejor que ninguna protección.

Manzana Música Activa Siri Efectos de sonido

alguien puede presentarme a las personas que orquestaron los efectos de sonido siri? me gustaría darle un puñetazo. gracias.

- Olanoff (drew) atrajo 29 de mayo 2015

Si usted es dueño de un dispositivo iOS y tener una suscripción activa de Apple Music entonces usted puede ahora utilizar Siri como una caja de resonancia. Como descubierto por The Verge , simplemente pedir a Siri para reproducir el sonido de [indicar aquí] y ella arroyo de la biblioteca de Apple Music.

Desafortunadamente, esto no cubre todos los efectos de sonido único en el mundo, pero los que están disponibles incluyen "aplausos", "pedos", "triste trombón", "pasos", abejas zumbando, "y" silencio ". Ah, el silencio es oro. Recuerde que, Siri.

Votantes Emmy Nominees Cast TV

¿Cómo llega HBO espectáculos nominados para premios Emmy, cuando el admitir abiertamente de ser "No TV."?

- Razzle (@ MyNameisRazzle2) 06 de julio 2015

Los días de los inspectores de DVD parecen haber terminado, ya que incluso la Academia de Artes y Ciencias Televisivas va digital. La Academia de Televisión normalmente envía una colección de DVDs para los programas de televisión nominados para los Premios Emmy anuales, pero no este año. O el próximo año. Gracias a la Google Chromecast.

La Academia de Televisión ha firmado un acuerdo de varios años con Google , que verá los votantes Emmy dado Chromecasts especiales y acceso a un sitio web sólo para miembros y aplicación de streaming. Esto significa más miembros podrán votar, y sin la necesidad de enviar los discos físicos de todo Estados Unidos. El sentido común es fuerte con éste.

Detrás de las escenas en HQ Google

Y, por último, dos empleados de Google por el nombre de Nat y Lo están utilizando su tiempo de 20% para mostrarnos detrás de las escenas en la sede de Google. ¿Cuál puede ser la cosa más útil para los que esa excusa para litera por un tiempo se ha utilizado nunca.

El primer episodio ve la par que revela algunos de los secretos detrás de Google Street View, con un énfasis particular en los trekkers que capturan imágenes sin coches. El segundo episodio se centra en Google X, que es responsable de tecnologías innovadoras.

Como entretenido como Nat y de Lo del 20% del proyecto es, todo lo que realmente hace es me dan ganas de trabajar en Google. [H / T 9to5Google ]

Sus puntos de vista sobre Noticias de hoy Tech

¿Le hará uso de Moneypenny asistente personal de Facebook? ¿Tiene algún interés en el Commodore PET? ¿Va a estar protegiendo tus archivos de Google Drive? ¿Has probado los efectos de sonido de Siri todavía? ¿Qué haría usted para conseguir sus manos en Chromecast un Emmy votantes?

Háganos saber sus pensamientos sobre la tecnologia Noticias del día, publicados en la sección de comentarios. Debido a que una discusión sana es siempre bienvenida.

Créditos de la imagen: Anthony Ryan a través de Flickr