Cargo actual:Index > Facebook hace grande Nuevo Mover a capturar más datos de usuario

Facebook hace grande Nuevo Mover a capturar más datos de usuario

Actualizado:05-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Facebook dio a conocer hoy un nuevo servicio increíblemente simple que permitirá a cualquier propietario del sitio web a entregar el registro de usuarios de su sitio de Facebook, sin duda, algo innumerables sitios independientes han considerado ya de ver el desastre que resultó de la piratería de la información de la cuenta de usuario de Gawker a principios de este mes.

Facebook hace grande Nuevo Mover a capturar más datos de usuario


La nueva herramienta, llamada simplemente herramienta de registro , es a la vez simple y más poderoso que el de Facebook Connect. Funciona como un iFrame pre-poblado para usuarios registrados de Facebook, permite a los propietarios de los sitios para pedir campos de información no ofrecido por Facebook y se puede utilizar para registrar a las personas que no tienen cuentas de Facebook. Todo ello bajo la atenta mirada de Facebook, una empresa que es líder mundial en identidad en línea y se especializa en seguridad de los datos de usuario. Es un movimiento muy inteligente, pero plantea preguntas sobre el creciente poder de la empresa.

Desarrollo web líder de pensamiento Jeff Atwood articula lo que está convirtiéndose en un sentimiento cada vez más común en un reciente post del blog llamado The Dirty Verdad Acerca de las contraseñas Web :

No estoy aquí para criticar a Gawker. Por el contrario, me gustaría darles las gracias por ilustrar a plena alivio, negrita la sucia verdad acerca de las contraseñas de sitios web: todos estamos mejor sin ellos. Si desea ver a un futuro libre de la web Gawker compromisos contraseña estilo - dejar de confiar en todos los sitios de Internet al azar con un nombre de usuario y una contraseña únicos! La demanda que le permiten usar su licencia de conducir Internet - es decir, su Twitter, Facebook, Google o credenciales OpenID existente - para iniciar sesión en su página web.

Eso es exactamente lo que la nueva herramienta de registro de Facebook hará que sea fácil para los sitios web que hagan. En algunos casos, con una sola línea de código.

Facebook hace grande Nuevo Mover a capturar más datos de usuario


Más datos para Facebook

Facebook está devorando los datos del usuario a la izquierda y la derecha, que es el precio por el poder, la comodidad y seguridad de los servicios de identidad de la compañía ofrecen. Facebook dijo a principios de este mes que diez mil sitios están agregando Facebook Connect todos los días . Peter Kafka informa hoy en Todas las cosas D que los ejecutivos de Facebook al más alto nivel están visitando a cabo importantes compañías de medios como Time Warner y Verizon, tratando de convencerlos para instituir Facebook como el registro de usuarios y sistema de acceso a través de sus propiedades, también.

Este nuevo servicio, sin duda, hará que Facebook el servicio de registro de facto para incontables más sitios web. Incluso las personas que no tienen cuentas de Facebook podrán registrarse en sitios web que utilizan esta herramienta - y realizar que el registro a través de Facebook.

¿Qué significa todo esto? Casi se siente inútil argumentar contra el crecimiento de Facebook como proveedor de identidad a través de la web. La compañía es sólo tan bueno en la alimentación de esta importante función. Sitios web individuales no quieren perder el tiempo con él.

Pero con gran poder, conlleva una gran responsabilidad. Correcto? Facebook ya es el mayor censo de la vida del mundo, lleno de datos sobre nuestras vidas, intereses, relaciones sociales y actividades. Imagina que los datos que se ponen a disposición para su análisis - lo que una increíble oportunidad para la auto-conciencia social que proporcionaría. Imagínese que los datos con referencias cruzadas con otros conjuntos de datos; cada nueva permutación podría arrojar nueva luz sobre una oportunidad para el crecimiento económico, en una injusticia social que necesita ser remediada o en algo simplemente bueno para nosotros saber sobre nosotros mismos.

He estado llamando para que eso suceda durante años - hasta el punto de que está en una conversación acerca de la importancia del análisis de los datos de usuario agregado con Mark Zuckerberg en la sede de Facebook.

Mi ejemplo favorito de cómo los datos agregados puede cambiar el mundo: fue cuando los datos del censo de Estados Unidos y los datos de préstamos hipotecarios del banco eran disponible por primera vez para el análisis informático que un patrón histórico de los préstamos discriminatorios mantener a las familias de color fuera de los barrios clave en las principales ciudades de Estados Unidos era descubierto. Inmuebles rojo-guarnición, como se le llama, se iluminó con el análisis de datos agregados. Cuestiones comparables están seguros de que se oculta en el inmenso tesoro de datos acerca de la forma en que vivimos nuestras vidas en Facebook.

Ahora más voces están pidiendo lo mismo. En sólo este mes hasta el momento, los escritores en Slate , The Atlantic y Forbes todos llamados en Facebook para abrir sus datos a los investigadores externos.

Facebook hace grande Nuevo Mover a capturar más datos de usuario


Acantilado Kuang, diseñador y colaborador de Fast Company, Wired y más, escribió ayer sobre la nueva de Facebook gráfico de amigos conectados usuario en todo el mundo de lista y de fin de año de los trending topics:

"Pero lo que realmente perturba la mente es ¿por qué Facebook no está haciendo más trabajo como este con sus datos, o por lo menos dejar que unos cuantos uso selecto él -. La empresa cuenta con el mayor catálogo de la vida humana jamás creado No es de extrañar que los científicos sociales sueñan con conseguir sólo una fracción de los datos, para estudiar todo, desde cómo conexiones sociales están relacionadas con los mercados de trabajo, a la transmisión de enfermedades a través de las fronteras de la ciudad. Después de todo, los usuarios de Facebook son los que han proporcionado estos datos. ¿No deberíamos estar obtener más de él que las principales tendencias de estado del año? "

Web 2.0 grandaddy Tim O'Reilly acordó en Twitter , diciendo: "Tiene razón. Facebook debería hacer más con estos datos."

Facebook debe hacer más con estos datos, sobre todo si se va a insistir en engullendo más y más de lo mismo en toda la web. Es lo menos que podía hacer para compartir parte de la riqueza, nuestra riqueza de datos, que está recopilando. De lo contrario, será difícil pensar en la empresa como algo más que un gran monstruo hambriento.