Cargo actual:Index > Facebook espera que anuncie rediseño más tarde hoy

Facebook espera que anuncie rediseño más tarde hoy

Actualizado:01-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Facebook tiene previsto celebrar una conferencia de prensa en su sede en Palo Alto, California, el día de hoy.

Muchos blogs y sitios de tecnología han estado tratando de adivinar lo que Facebook puede anunciar. Sin embargo, ahora parece, literalmente, que Facebook anunciará un nuevo diseño para la red social. informe de TechCrunch que han confirmado con una fuente que esta será objeto de la convocatoria.

Por lo menos un área de la página web Facebook ya se ha ajustado. Se ha reportado que el chat, para algunas personas, se ha trasladado a la parte inferior izquierda de la ventana en lugar de la derecha y que contará con imágenes de los usuarios más grandes que la versión actual de la charla.

Mientras chat no se ha movido a la izquierda para mí, sin embargo, ahora se ha conseguido grandes imágenes.

Facebook espera que anuncie rediseño más tarde hoy


TechCrunch entender que el Facebook rediseñado será similar a las páginas de Facebook Places. Páginas de Facebook Places tienen la navegación y la información bajo la imagen de visualización de la página y no hay pestañas en la parte superior. Si el rediseño sigue este diseño que significará que las lengüetas que actualmente se encuentran en la parte superior de la página del perfil del usuario y la aplicación de un usuario se moverán a continuación foto de perfil del usuario. Habrá sin duda muchos otros ajustes a través del sitio si se demuestra que es correcta.

Se cree que durante los últimos dos meses, Facebook ha estado en "lockdown" para llevar a cabo este rediseño. El "bloqueo" suena como una manera de acelerar los empleados alentando y despedirlos para trabajar durante todo el día. Incluso hay un grupo en Facebook para el bloqueo establecido por el propio Mark Zuckerburg.

En el pasado ha habido mucha resistencia a los cambios radicales de Facebook por lo que en los últimos meses, la empresa sólo ha hecho pequeños cambios y ajustes incrementales. Queda por ver qué reacción se reunirá este nuevo rediseño.