Cargo actual:Index > Facebook demanda a Spammy Ad Network

Facebook demanda a Spammy Ad Network

Actualizado:04-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Ayer Facebook y el Fiscal General del Estado de Washington, Rob McKenna presentaron demandas contra dos copropietarios de Adscend Media, LLC , que Facebook Seguridad afirma es una red de publicidad "que se alega para desarrollar y animar a otros a propagar spam a través de tácticas fraudulentas y engañosas, incluyendo el uno conocido como clickjacking ".

Facebook demanda a Spammy Ad Network


Clickjacking (aka likejacking) es una técnica que los usuarios trucos en hacer clic en un invisible "Like". De Seguridad Naked Graham Cluley , explica que este botón "sigue su ratón por la pantalla, sin darse cuenta de que ellos están recomendando la página web a todos sus amigos de Facebook." Se basa en un código oculto en enlaces. Activa el Facebook "Me gusta" función, dejando caer el correo no deseado en las noticias se alimenta de amigos de los usuarios. La estafa se propaga tan pronto como el usuario de Facebook hace clic en un enlace. Los usuarios de Facebook que toman el cebo son atraídos a sitios web externos que les piden a presentar información personal.

Curiosamente, likejacking "se aprovecha de una vulnerabilidad en el navegador que permite a los actores maliciosos para hacer el botón invisible 'Me gusta'," de acuerdo a Facebook.

Anterior estafas de Facebook como el Justin Bieber, perro abusado y ataques abuela desnudos, han utilizado la vulnerabilidad del navegador para infectar a las cuentas de Facebook de los usuarios.

"La reacción natural es preguntarse por qué alguien haga clic en estos enlaces", dice Secretario de Justicia Auxiliar Paula Selis de la Unidad de Protección al Consumidor de alta tecnología. "Pero, por desgracia, lo hacen, y en un momento Adscend Spam alineados bolsillos de los acusados ​​con hasta 1,2 millones de dólares al mes."